Capitulo 75 (Fiesta)


Narra Sele:
No tardé en salir de la fiesta de Angie, estaba muy cansada y con mis pies adoloridos. Pero fue una noche maravillosa, no solo por lo bellísima que estaba Angie y por lo bien que salió todo, sino porque pude compartirla con Max. No me había dado cuenta de que lo extrañaba tanto y de lo bien que me hace sentir.
Al llegar a mi casa lo invité a pasar, mis abuelos estaban dormidos. A penas entré me saqué los zapatos y fuimos a mi cuarto. Lo hice pasar y el se quitó el saco:
Max: Me hace feliz verte y estar con vos, Sele.- Dijo tomándome de la mano. Yo solo sonreí, no pude decir una palabra. El me dio un tierno beso en la frente.- Veo muchas películas nuevas en ese estante.
Sele: Si, estuve muy cinéfila en este ultimo tiempo.- Le dije llevándolo a la repisa. El miro una por una todas las películas y luego tomó un libro.
Max: Me encanta.- Dijo abriéndolo donde estaba un señalador. El me rodeó la cintura.
Sele: A mi también, se convirtió en uno de mis favoritos.- El asintió.
Max: En tres días vuelvo a España.- Al terminar de decir eso, sentí una gran pesadez sobre mi cuerpo.- Pero no quiero separarme de nuevo de vos.
Sele: Que? Planeas quedarte?- Le dije animada. El negó.
Max: No puedo, tengo que volver a la universidad. Pero, encontré esto.- Dijo sacando algo de su bolsillo. Era un folleto.- Es la escuela de danzas mas importantes de España, y averigüé y pueden hacer un arreglo de una beca con el Instituto.
Sele: Max… Esto es maravilloso!- Dije con una gran sonrisa. Pero de pronto recordé a mis abuelos- Pero, y mis abuelos?- Pregunté
Max: Son solo dos meses, Sele. Y cuando termine yo volveré con vos. Estoy tratando de que me transfieran acá. La próxima semana ya podrías viajar. Por favor, lo vas a pensar?- Dijo. No podía creer todo lo que esta haciendo por nosotros, para que estemos juntos. Le tomé delicadamente el rostro y lo acerqué a mí, lo besé. El me atrajo más hacía el y me correspondió el beso. Hace tanto no sentía sus labios en los míos, todavía se conserva esa sensación de escalofríos que siempre tuve al besarlo. “Que pasó?” Los escalofríos se fueron, pude sentir la mano de Max demasiado abajo, ya no estaba tocando mi espalda. Me separé y fingí que no pasaba nada.
Sele: Lo voy a pensar, en serio.- Le dije y el miro su celular.- Te tenes que ir?
Max: Si, en mi casa ya se están volviendo locos porque no llegue.- Dijo y lo acompañé hasta la puerta. Antes de irse, me dio un pequeño beso- Me haces feliz.
Sele: Y vos a mí.- Dijo y me dio un beso en la frente. En cuanto se fue, subí a las corridas a mi cuarto nuevamente. Revisé una vez más el folleto y lo deje en el escritorio. Me puse el pijama y me acosté. “Que noche maravillosa”.

A la mañana siguiente siento un golpecito en mi ventana, abrí los ojos levemente pero al verlo me levanté de golpe. Me dirigí a la ventana y abrí:
Sele: Que?- Le dije y el pasó.- Si, adelanté, Harry.
Harry: Por que no me dijiste de Max?
Sele: No creí que era algo que necesitaras saber.- Le dije bostezando
Harry: Yo creo que si, porque te invité a la fiesta. Me podrías haber dicho que ibas con alguien.
Sele: Te rechacé la propuesta, unas… 10 veces?- Le dije dirigiéndome a la cama. Pero el me tomó del brazo.
Harry: Dame una razón para no irme.- Me dijo acercando su rostro al mío.
Sele: Irte? A donde?- Pregunté sorprendida, pero con el aire entre cortado; estaba muy cerca.
Harry: Me dieron la beca para transferirme. Decime que queres que me quede y lo hago. Por favor, haceme ver que tengo una oportunidad con vos y juro que me quedo.
Sele: Harry… Y… Que…- No sabía que decir. ‘Seleneeeeeeeeeee, el almuerzo’ se escuchó desde abajo. “Me salvaron!”- Tengo que bajar.
Harry: No terminamos todavía, Selene.- Me dijo y salió por el balcón. Me senté en la cama mirando como de apoco desaparecía su imagen. Por alguna razón la noticia de la beca me shokeo. Mire hacía mi escritorio y vi el folleto. Lo tomé y baje las escaleras.
Mis abuelos ya estaban sentados en la mesa, por lo que deslicé el folleto hasta las manos de mi abuelo:
Abuelo: Que es esto?- Dijo mirando el folleto. Mi abuela se puso los anteojos y se acercó a el. Comencé a explicar todo lo que me había dicho Max. Mis abuelos no me interrumpieron en ningún momento hasta que me callé.
Abuela: Pero, Princesa… Es España.- Me dijo y yo sonreí. Ellos se miraron.
Abuelo: Si es lo que a ella la hace feliz.- Dijo y salté de la silla de la alegría. Corrí a abrazarlos y besarlos.
Sele: Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
Abuela: Pero tendremos que hablar con Marco.- Dijo y mi sonrisa desapareció. Volví a mi lugar.
Sele: Por qué él tiene que saber?- Pregunté con mala cara
Abuelo: El es parte de la familia y necesita saber de vos.- Me explico y yo me encogí de hombros.- Aunque vos no quieras, lo tenemos que consultar con el. Si algo nos pasara durante tu ausencia el te lo comunicaría. Además, si necesitas algo cuando estés allá, vas a poder recurrir a el.
Sele: Pero…- No pude decir nada, mi abuela me interrumpió.
Abuela: Esa es la condición Selene. Lo llamaré a la tarde así el Lunes hablamos con el director.
Sele: Bueno- Dije fastidiada, pero estaba feliz. Esta escuela es una de las más reconocidas mundialmente y aunque es solo un taller lo que voy a hacer, es muy importante. El único problema es como le voy a decir a mis amigos que me voy en una semana. Voy a esperar al LUNES a que se hagan los trámites. Primero debo llamar a Max y contarle, y luego esperar a que vuelva a España.
Le mande un mensaje de texto avisándole que mis abuelos estaban de acuerdo:

Mensajes:
S: ME VOY A ESPAÑAAAAA!
M: Te dejaron? NO LO PUEDE CREER ♥♥♥ Ya voy a hablar con la administradora para que el Lunes mismo se ponga en contacto con el Instituto. Va a ser genial, vamos a tener una aventura romántica en España.
S: Gracias! Gracias!
Fin mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario