Capitulo 14

Narra Nami:
Estoy un poco preocupada y a la vez algo decepcionada. No puedo creer que Louis haya tenido esa foto en su celular, más después de descubrir que es una de mis amigas mas unida. Y lo que menos me gusta es en lo descuidado que fue con esa foto. Estábamos hablando en el recreo las cuatro juntas. Moría de ganas de hablar del tema de la foto, pero me tenía que controlar:
Sele: Ya vuelvo, voy a comprarme unos caramelos- Dijo y se fue.
Nami: Chicas, que vamos a hacer con Sele?- Pregunté
Angie: A que te referís?- Me dijo
Dess: Respetar lo que decida. Si quiere alejarse por un tiempo hay que dejarla. Hasta que se le acomoden las ideas. Ya saben como es, después de un tiempo los va a tratar con falsa amabilidad hasta que sienta que ya pasó.- Dijo y yo quede boquiabierta. “No la puede conocer tanto.”
Nami: Como lo haces, Dess?- Le dije- No la podes conocer tanto
Dess: Son años de amistad, y mucho tiempo con ella.- Dijo sonriente.
Angie: Chicas, ahí vienen!- Dijo feliz. Vi a los chicos e instantáneamente vi hacia donde se había ido Selene, que cuando los vio retrocedió y se fue de nuevo.
Zyan: Hola, Hermosa!- Le dijo a Dess. Ella lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
Liam: Hola, Angie!- Le dijo mirándola a los ojos.
Angie: Hola, Liam!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall: Por que me siento de mas acá?- Dijo riendo
Nami: Si, yo me siento igual- Le dije seria.
Louis: Vos no estas de mas, Nami.- Me dijo pasando su brazo por mi hombro. Yo no hice reacción, así que pronto lo saco
Harry: Vení, Niall! Vamos a comprar algo para comer- Le dijo
Niall: Si! Vamos! La mejor idea que escuche desde que empezó el día.- Ambos se fueron.
Nami: Chicos, que fue eso de la foto?- Les pregunté y ellos nos comenzaron a explicar como fueron las cosas. Al final, entendimos que fue un error, pero obligamos a los chicos a borrar esa foto. Luego, les aclaramos que no le insistan en un tiempo a Sele y que la dejen como haríamos nosotras. Después cambiamos de tema:
Zyan: Dess, me queres acompañar a caminar un rato?- Le preguntó
Dess: Si! Dale! Vamos!- Le dijo sonriente.
Liam: Estuve pensando, Angie, y quería saber si después del colegio no queres ir a tomar algo. Podríamos ir a Starbucks. Te parece?- Le preguntó con una sonrisa muy seductora.
Angie: Si, emm.. Bueno, dale!- Dijo feliz y se fueron juntos charlando.
Louis: Buenos, nos quedamos solo.- Me dijo sonriendo
Nami: Te confundís. Te quedas solo- Dije y me fui con Sele. Cuando la encontré, estaba con Ari. Me pareció raro que no este con Tade también.
Nami: Chicos! Y Tade?- Les pregunté
Sele: Se fue con Dolores. Parece que se llevan muy bien.- Dijo mientras Ari hacia una seña con el mentón para que viera donde estaban. Cuando los vi lo único que me sorprendió fue que Tade estaba algo ruborizado “Que tiernos!”- Son lindos y se ven tiernos, pero no la conozco tanto.
Ari: No seas celosas. Solo podes ser celosa de mí.- Le dijo el cruzado de brazos. Sele se abrazó a su brazo. Luego de eso nos pusimos a charlar y un rato después toco el timbre para entrar a clase. Dess y Zyan se sentaron juntos, Liam y Angie también. Harry y Niall se sentaron juntos y yo me senté con Sele y Ari. Tade se fue a sentar con Dolores. Para mi desgracia y mi suerte “creo” Louis se sentó con Perita. Y por lo que veo está algo incomodo. “Bueno, te pasa por no dejarme las cosas en claro”. Lo ignore completamente y me seguí divirtiendo con Ari y Sele. Hacia mucho que no la pasaba bien con ellos.
Paso la hora del almuerzo y con Sele nos sentamos con Ari y dos de sus amigos del equipo de Rugby. A Sele la vi muy cómoda hablando con uno de los chicos. El otro me caía bien, pero creo que el no me quería solo para charlar, así que no deje de incluir a Ari en toda la conversación.
Después del almuerzo yo fui a probar la clase de fotografía, Sele a su clase de danza y Ari a rugby.
Por suerte en esta clase teníamos que captar los movimientos en las fotos. Así que fui a sacarle fotos a Sele y a Ari, los dos salieron muy lindos y las fotos quedaban muy artísticas. Después del colegio Sele y Ari me acompañaron a casa y se quedaron un rato. Para mañana pensamos en ir al cine los 3 juntos, porque todos parecen estar ocupados con sus parejas. También invitamos a Rosi, quien aceptó. La verdad que fue un día bastante largo, pero la pase bien “mayormente”. Lo único que quería hacer era dormir, así que cene, me bañe y me acosté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario