Capitulo 79


Narra Nami:
Después de almorzar con Zack y las chicas me fui a la casa de Alex a las corridas. La noticia de su partida, y encima de la partida de Selene, me deprimió. No puedo creer que Alex no me dijera que se va; soy su novia, tendría que haber sido una de las primeras personas en saber. Además, me hubiera podido preparar para despedirme.

Flashback:
“Escucho que alguien golpea mi puerta y luego se abre lentamente:
Alex: Hola amor!- Dijo entrando.
Nami: Alex? Que haces acá?- Le dije mientras el me besaba la frente y se sentaba en mi cama
Alex: Te llame tres veces y no contestaste. Me preocupé, así que vine. Me abrió Cate.- Me dijo sonriendo. Alex está un poco pesado con las llamadas y mensajes. Desde ayer que me vive diciendo que hace o que me extraña mucho. Sinceramente, en este momento no tengo ganas de estar acompañada, mas bien sola.- Que hacías?
Nami: En realidad, estaba pensando en que ponerme para salir.- Le mentí
Alex: A donde salís?- Me dijo
Nami: No sé, a caminar.- Me dijo
Alex: Genial, te acompaño. Que bueno que me puse mis zapatillas.- Me dijo levantándose levemente el pantalón.
Nami: Van los chicos del curso de fotografía.- Le dije y espere a que entendiera.
Alex: Perfecto, me caen genial!- Me dijo animado “Arrrrrrrrg!”
Nami: No, no entendes… Vamos solo los que hacemos el curso. Cassandra no lleva a su novio. No seria justo.- Le dije y comprendió.
Alex: Bueno, veo que no queres que te acompañe. Pasalo bien.- Dijo levantándose y acercándose a la puerta.- Chau
Nami: Aleeeeex, no! Volve.- Le dije y me acerqué a el.- En serio aprecio que vinieras, pero tenemos que tener tiempo para los amigos. No solo para nosotros, si?
Alex: Pero quiero aprovechar este poco tiempo que tenemos.- Me dijo y no entendí. Su cara se transformó en una expresión de ‘Ups!’
Nami: A que te referís, Alex?- Le pregunté confundida.
Alex: Eh… Eh… nada. Salís con los chicos? Cuando vuelvas llamame, dale? Me tengo que ir, me acabo de acordar de algo. Perdón, chau. Te amo.- Dijo mientras salía de mi cuarto casi corriendo.
Nami: E… A… Que!? ALEX! VOLVE!- Grité pero pronto escuche la puerta. “
Fin Flasback

Por eso ese día me dijo que quería aprovechar el poco tiempo que teníamos. “Que tonta!” pensé llevándome una mano a la frente. Caminé más rápido hasta su casa. Cuando estaba pasando por una vidriera no pude evitar mirarme. El regalo de Alex no me podía hacer sentir más incómoda, era corto y llamativo (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_158/set?id=133364916&lid=1701187). A veces no sé en qué piensa cuando me compra algo. “Piensa en él y solo en el. Y no precisamente con la cabeza”. Ya estaba a menos de una cuadra cuando lo vi parado en la puerta, me estaba esperando.
Alex: Nami… Estas hermosa!- Me dijo observando que tenía su regalo puesto. Quiso besarme.
Nami: No me siento así.- Le dije fría y corriéndole el rostro para que no me bese.
Alex: Cual es el problema?
Nami: Aparte de la ropa? Tu beca.- Le dije y entré a su casa. El me siguió
Alex: Como te enteraste?- Preguntó
Nami: Pensas que soy tonta? Todos los que reciben la beca faltaron hoy, y oh casualidad! Vos también. Por qué no compartiste esto conmigo?
Alex: Porque sabía que no te ibas a querer comprometer conmigo si sabías que me iba. No quería perder la oportunidad de hacerte mi princesa por una tonta beca. Perdón, sé que estuvo mal pero lo hice porque te quiero tanto.
Nami: Me queres!? No te importó lastimarme!- Rompí en llanto.- Que voy a hacer ahora que te vas? Aceptarlo y seguir mi vida? Yo te quiero a vos, formas parte de mi y ahora te vas, me abandonas.
Alex: No, Nami. Perdón! Te amo, te amo como a nadie. Sos lo más importante que tengo en este momento, te amo. te…-No lo deje terminar. Me sequé las lagrima y me acerqué hacía la puerta.
Nami: Ya esta, Alex… Ya esta.- Dije tratando de abrir la puerta, pero él la cerró.
Alex: Que quiere decir eso?
Nami: Creo que solo me estoy adelantando a lo que sucederá.
Alex: No, por favor. Nos merecemos un mejor final, o me equivoco? Dejame proponerte lo que tengo en mente.- Me di vuelta. Me estaba mirando con esos ojos color avellana llenos de lagrimas. Nadie podría resistirse a esta imagen, y yo no soy la excepción. Solo quería tomarlo del rostro, besar esa boca perfecta y congelar el momento. Respiré hondo.
Nami: Escucho
Alex: Que el Pool Camping de Candy sea nuestra última noche como pareja, nuestro último abrazo, nuestro último beso. Después de eso no va a haber más despedidas y cada uno va a seguir su camino. Si se da la posibilidad de reencontrarnos y estamos solteros, disfrutamos de vernos.- Se acercó un poco más a mí y me miro a los ojos.- Solo quiero irme con la esperanza de que no fue una despedida. Por favor, Mirna… Por favor.
Nami: N…Ss…No sé.- Dije y mire al suelo. “Es algo que se puede considerar? Lo quiero hacer?”. La realidad era que después de Alex no sabría cuando otro chico estaría interesado en mi de nuevo. Aceptar es un modo de no sentirme tan mal conmigo misma, porque sé que Alex siempre me querrá. Lo mire a los ojos y sonreí levemente.- Esta bien.
Alex: Gracias, te amo!- Me besó. Cuando sus labios tocaron los míos y mis brazos rodearon su cuello, pude sentir sus lagrimas cayendo. Me aparté y lo abracé. Todo lo que vivimos comenzó a invadir mi mente: desde la forma extraña de conocernos, pasando por nuestros almuerzos en el colegio, nuestras peleas, llegando a este preciso momento. Siento que los recuerdo me desbordan y mi corazón se siente pesado. Alex se apartó de mí, secó sus lagrimas y rió incomodo.
Alex: Vamos a ver un poco la tele, te parece?
Nami: Si, vamos.- Le dije y me condujo al living. Nos acurrucamos en el sillón y el comenzó a hacer zapping hasta que encontramos una película de Harry Potter. “Quiero estar así para siempre”.

Narra Angie:
Volví un poco angustiada a mi casa luego de la charla con Selene. No puedo creer que se vaya tanto tiempo. “Bueno, no es taaaaanto tiempo”. Con Sele desarrollamos un fuerte vinculo en nuestra amistad basado en la soledad amorosa. Por alguna razón siempre que una tiene un chico, la otra también. O si una está mal de amores, es probable que la otra también. Además, compartimos todas las clases por la nueva disposición de horarios. Ella es una de las personas que más me acompaña día a día, ya que las dos veíamos como todos se alejaban por sus parejas, incluso me acompañaba más que Nami; hubo un momento en que hablaba y pasaba más tiempo con Sele. Por eso creo que voy a ser una de las personas que más la va a extrañar, “Sin contar a Harry”.
Miré mis pinturas y sentí que me llamaban. “Ya voy, bebes”. Saqué un lienzo y me puse mi camisa vieja. Intentaba pintar, pero no sabía qué. No estaba conectada con mi ‘Yo Artística’. Bajé a la cocina a servirme un vaso de agua, cuando escuché el timbre. Abrí la puerta y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo:
Angie: Que haces acá?- Dije con mis ojos ya casi explotando.
XX: Puedo pasar?- Dijo entrando y llevándome por delante.
Angie: Si, Candy… Pasa.- Cerré la puerta.- Pasa algo?
Candy: Mira Angie, ninguna de las dos soporta a la otra- Comenzó, acomodándose en mi sillón. Yo la miraba apoyada en el marco del ventanal. “Qué bueno que lo sepas”- Y las dos sabemos que es por Niall.
Angie: Que estás diciendo?- “Auch! Auch! Auch!”
Candy: No te hagas la tonta. Yo sé que te gusta, es obvio por como lo mirabas en tu fiesta y todos los días, y por cómo me miras a mí. Y por eso vine
Angie: No logro entender lo que decís, me parece que estas un poco confundida, Candelaria.
Candy: No creas que me trago tu actitud de buena e inocente, yo sé que en cuanto me vaya te vas a tirar encima de Niall ‘para consolarlo’.
Angie: Que?- No podía creer que este en mi casa planteando todo esto. “Tan obvia soy?”
Candy: Si, no te hagas la desentendida. Pero, mejor no pierdas tu tiempo porque lo mío con Niall va a seguir a distancia. Así que cuando yo me vaya el no va a estar soltero. Y solo para que no tengas esperanzas por si nos peleamos, el no está interesado en una nena como vos, quiere mujeres.- Dijo y se levantó para irse. Escuché la puerta cerrarse. Las lagrimas brotaban de mis ojos como mares y mares de tragedias. “Es verdad, soy una nena! No soy nada al lado de ella.” Corrí hacía el teléfono y llamé a Louis:

CT:
L: Preciosa!
A:…
L: Que pasa, Angie?
A: Veni rápido, por favor!
L: Ya voy.
Fin CT

Después de unos 15 minutos escuché a Louis gritar mi nombre y corrí a abrir. En cuanto lo vi me abalancé hacía el. Louis solo me abrazó y cerró la puerta.
Louis: Angie, que pasa?- Me preguntó mirándome a los ojos y secando algunas lagrimas.
Angie: Vino Candy
Louis: Y que pasó?
Angie: Me dijo que ni siquiera piense en Niall cuando ella se vaya porque su relación va a seguir a distancia y que no me haga ilusiones porque a él no le gustan las ‘nenas’ como yo.- Logré contarle entre llantos.
Louis: Eso dijo? Tranquila.- Dijo abrazándome y acariciando mi cabello.
Angie: Lo peor de todo es que tiene razón. Yo soy una nena, tengo cuerpo y mente de nena. Ella es tan madura, sofisticada y única. Yo soy tan poca cosa al lado de ella, no existo, soy opacada por Candy!- Louis rió- Te parece gracioso?
Louis: Si, porque son una tontita. No dirías todo eso si vivieras con Niall.- Dijo con una mirada tierna y divertida.
Angie: Que? Por qué?- Dije secando mis últimas lagrimas.
Louis: Te voy a contar un secreto, pero no lo podes decir. Entendido?- Asentí.- Segura? No lo puede saber nadie de verdad.
Angie: AY! Louis! Decime.- Le dije un poco fastidiada. El me hizo seña para que acerque mi oído.
Louis: Niall va a terminar con Candy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario