Capitulo 66


Narra Angie:
Hoy es viernes y feriado, “Felicidad”. Decidimos dejar la salida del lunes para este día, lo que significa que en un par de horas vienen todos a casa. Esta mañana me había levantado temprano para ir a comprar lo necesario para la tarde-noche, así que decidí dormir una siesta, apenas cerré mis ojos caí en el mundo de los sueños:

Sueño:
Abrí mis ojos y un sol brillante me cegó. Refregué mis ojos, observé con claridad donde estaba. Aún estaba acostada en mi cama, pero no en mi cuarto, ni siquiera en mi casa. Y mi cama, no era precisamente normal; estaba recostada en el suelo, en el pasto. La única parte del armazón de mi cama, que se encontraba allí, era la cabecera:
X: Despertaste al fin…- Dijo una silueta masculina parada frente al sol. Su voz me era familiar, su dulce voz con acento. Comenzó a acercarse hasta que lo pude ver con claridad: Niall.
Angie: Niall, donde… Donde estamos?- Pregunté
Niall: En un lugar secreto… Solo para nosotros.- Se acercó y me dio un calido beso en la frente. Tomó mi mano y me ayudo a levantar. Sin soltarla, comenzó a caminar- Vamos, tengo todo planeado. Comenzamos a caminar. Nos dirigimos hacía un campo de flores, en que había una manta estirada en el suelo, y sobre ella, un juego de té. Nos sentamos y de pronto vi como mi pijama se transformaba en un vestido lila muy delicado. Niall comenzó a cantar, mientras me preparaba una taza de té.- Baby be mine tonight mine tonight, baby be mine tonight yeah.
Angie: Muy lindo, Niall… Muy bien.- Dije apoyando la taza en la manta. El se paró y me extendió la mano, yo la tomé y me pare. Me señaló una hamaca que estaba en un árbol cercano.
Niall: Vamos?- Yo asentí y corrimos a la hamaca. Yo iba un poco rezagada, por lo que Niall corrió hacía mi y me tomo en sus brazos. Nuestras risas sonaban al unísono.
Angie: Niall! Yo puedo ir sola.- Dije riendo, el negó. Cuando llegamos a la hamaca, se quedó mirándome, sin soltarme.- Por que me miras así?
Niall: No puedo creer que alguien tan pequeña, me haga sentir algo tan grande.- Dijo y suspiro, yo me ruboricé y aparté mi mirada tímidamente.- No apartes la mirada, me encanta cuando esos reflejan los míos, porque sé que estamos conectados.
Luego de decir eso, me apoyó en el suelo. Me subí a la hamaca y el comenzó a moverla suavemente. Lo único que hacíamos era reír, hablar tonterías y sonreír. Frenó la hamaca y se acercó a mí:
Niall: Cerra los ojos.- Me dijo en el oído, luego besó mi mejilla. Al hacerlo, se acercó nuevamente a mi oído. Abrilos.
Angie: Como… Paso esto?- Dije al darme cuenta que estábamos recostados en mi cama, en la cama del inicio de mi sueño.- Por que estamos acá?
Niall: Porque todo lo bueno tiene su fin.- Dijo con una mueca de desilusión en su rostro.
Angie: No me quiero ir.- Dije y apoyé mi cabeza en su pecho. El me rodeó con los brazos, y comenzó a acariciar mi cabello.- Te quiero…
Niall: Y yo a vos, Angie. Nunca olvides eso, aunque despiertes a la realidad y me veas con Candy.- Dijo, y comenzó a cantar nuevamente. A medida que la canción avanzaba, su voz se alejaba cada vez más y más.
Angie: Niall… No me quiero ir… No, no quiero… No…. No
Fin del Sueño.

“No, no, no, NOOOOOO” Me retorcí en la cama con ese final, no quería despertar. Ese sueño solo me dejaba en claro, que a pesar de que ignoro mis sentimientos hacía el, no se borraron. Miré la hora, pronto llegarían los chicos y tenia que preparar las cosas y arreglarme. Me levanté y me puse en marcha. “Ojala mi sueño fuera real”

Fueron llegando todos de a poco, por supuesto que las parejas llegaron juntas. A pesar de que no fui compañera de Rosi, porque ella se fue del colegio un año antes de que llegara yo, la invité por Liam. Aunque, como era de esperarse, verlos juntos me causaba una sensación extraña, un extraño tipo de celos. Yo no sentía nada por Liam, pero era raro verlos hacer las cosas que, en su momento, me hubiera gustado hacer con el.
Al cabo de unos minutos, solo faltaba una pareja; Niall y Candy, “Arrrrrrg”. Escuché el timbre, sabia que eran ellos. Mi cara se transformó en una mueca de molestia, pero tuve que fingir una sonrisa y abrir. Verlos de la mano generaba violencia y tristeza en mi, nada positivo. No sé por qué empecé a pensar en Niall de nuevo, lo había dado por superado. “Esta va a ser una larga, larga tarde”
Las chicas habían puesto música y todos nos sentamos en ronda a charlar y jugar. Las parejas, cada tanto tenían una pequeña demostración de afecto; un beso, un abrazo, una caricia. Pero por más que intentaba disimular, cuando Niall y Candy se ponían cariñosos, mi rostro se transformaba en una mueca de asco, tristeza y furia, “Mejor dicho, celos”:
Louis: Mejor cambia ese seño fruncido, An.- Dijo en mi oído y rió.
Angie: Lo intento, pero me sale natural. No aguanto verlos juntos.- Le dije y el se inclino hacía mi.
Louis: Es una de los estudiantes seleccionados para la beca y la aceptó.- Guiñó un ojo. En mi cara se dibujó una gran sonrisa de satisfacción.
Angie: Como lo sabes?- Pregunté intrigada. El señaló con el mentón a Harry. Mi alegría debía salir, tenía que expresar lo que me pasaba, pero no sabía como. Solo logré romper en una carcajada. Todos se reían por verme tentada, sin poder respirar. Pero nadie realmente sabía el por qué excepto Louis, que para disimular se echó a reír conmigo.
Dess: Bueno, cuenten que es tan gracioso.- Dijo y con Louis nos miramos, ninguno sabía que decir. Por suerte recordé las invitaciones a mi fiesta.
Angie: Nada, solo una tontería. Tengo algo para ustedes. Esperen.- Me fui y a los pocos minutos volví con una caja.- Las invitaciones a mi fiesta!
Todos hicieron una señal de festejo. Les entregué una botellita de vidrio a cada uno. La invitación que había elegido era una botella de vidrio llena de papelitos en distintos tonos de verde. Dentro había un pergamino con la dirección y nombre del salón, el horario y el code dress. Estaba cerrada con un corcho y alrededor caían cintas en color verde claro. Todos me felicitaron por la tarjeta, decían que era muy original.
Luego de repartir las invitaciones, seguimos charlando y jugando con una pelota que encontramos por el jardín. Luego de un rato comenzó a refrescar, por lo que entramos al living a ver una película y seguir charlando. Pero al cabo de unas horas, cuando comenzó a oscurecer, todos se fueron yendo. El único que se quedó fue Louis, que me ayudó a desarmar todo y limpiar:
Louis: No soy un amigo excelente?- Reí y asentí.- Lo sabia. Los viste a Harry y a Selene? Ella reía con el de a ratos, le gusta?
Angie: Sele… Sele es Sele. No va a ser tan fácil y menos con alguien como Harry. Pero espero que no este bajando la guardia ahora que el se va. Le tendría que haber contado?
Louis: No lo sé, también estuve pensando en si se debería enterar. Pero creo que debería hacerlo Harry.- Dijo y asentí. Louis se llevó la mano a la frente, en señal de que había olvidado algo.- A tu fiesta debo llevar pareja?
Angie: Que? Louis, ya no estas en Londres. No son ese tipo de fiestas.- Le respondí. El una vez me había contado que en muchos cumpleaños y fiestas debían llevar una pareja, y que eso provocaba un ambiente lleno de emociones, desilusiones y mucho perfume.
Louis: Bueno, pero no podrías decirle al grupo que si?- Dijo y lo miré confundida.- Harry quiere llevar a Selene, así puede seguir con su plan de conquistarla, que ambos sabemos que no va a pasar, no?
Angie: No sé, no puse nada en la invitación. Además, ellos están separados en las mesas, ya las armamos.- Inventé una excusa para evitarle eso a Sele.
Louis: Angie… Yo te ayudé con las mesas y están juntos.- “Ups!”- Vamos, Angie! Por favor!
Angie: No me hagas puchero! Me convence…- Siguió haciéndolo- Esta bien, esta bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario