Capitulo 16

Conozcamos a Angie
 
Hola, me llamo Ángeles. Nadie me llama por mi nombre, toda mi familia y amigos me conocen como Angie. Vivo con mi Mamá, mi Papá y mi Hermanito, Jacob. Aunque discuto mucho con Jake, lo adoro! Mi vida no seria como es sin el. Vivimos en una casa cerca de mi colegio. El barrio me gusta, pero siempre hay accidentes de transito. No son graves, pero siempre se escucha gente discutiendo y más en mi cuarto porque tengo una ventana que da a la calle. Por esa ventana entra y sale mi gato, Morrison. Lo amo! Es el gato mas lindo de todo el planeta! Aunque a mi Mamá no le gusten los gatos, el no se mueve de mi casa a menos que el quiera, o sea que nadie lo puede echar.
Mi Mamá trabaja en casa como diseñadora de carteras. Tiene una pequeña marca (“Los Ángeles de Jacob”) que solo se consigue por Internet. Mi Papá trabaja en la secretaria de una imprenta. Mi familia paterna es la dueña de es imprenta, “Imprenta Torres”. Así que el dinero no creo que sea una de las mayores preocupaciones para mi familia. Pero eso no quiere decir que no nos importe, a mi Papá le importa. Le gusta ahorrar en todo lo que pueda, yo tengo otra palabra para ese comportamiento: “Tacaño” JAJAJAJAJ.
A pesar del dinero que pueda llegar a tener mi familia, no me considero una persona ostentosa, creída o mezquina. No lo debo ser, sino no tendría excelentes amigos como los que tengo. Tengo un lindo grupo de cinco amigos. Vamos al mismo colegio (“Instituto de Artes y Deportes”), nos gustan las mismas cosas, peor a la hora de elegir nuestras materias de la tarde cada uno elige algo diferente. Yo, por ejemplo, estoy en una clase de pintura y en una de poesía.
En mi grupo de amigos están: Dess, Sele, Nami, Tade y Ari. Son los mejores amigos que alguien pudiera pedir. Nunca me imagine tener tantos amigos tan sorprendentes como ellos. Siempre salimos juntos a todas partes, hacemos los trabajos juntos y nos acompañamos a hacer las compras de las cosas que necesitemos. Hay veces que hasta vamos a hacer las compras al supermercado para nuestras casas todos juntos. Vivimos bastante cerca, algunos viven más cerca de otros que de mi casa, pero estamos todos a más o menos 10 cuadras. Yo no lo considero tan lejos.
Tengo una Mejor Amiga increíble! La paso muy bien con ella. A veces discutimos, pero no podemos evitar estar juntas. Ella es mi complemento y su casa, mi segunda casa. Voy muy seguido a su casa porque vive cerca de mi. Además, Jake es Mejor Amigo de Cate, la hermanita de Nami, así que me aprovecho de eso muy seguido. Todo seria aburrido sin Nami, ella es loca y obsesiva como yo. También es baga como yo, a ninguna le gusta hacer nada, pero cuando hay que hacerlo lo hacemos. Amo salir con ella, siempre tratamos de a donde sea salir juntas o con todas las chicas.
A veces es un problema lo de salir con mis amigas, porque aunque lo disfruto, hay veces que quieren salir a bailar y a mi no me dejan pasar al lugar la seguridad de la puerta, porque parezco mas chica de lo que realmente soy. Ellas parecen muy grandes, por el cuerpo y la estatura. Yo soy petisa y plana, así que eso me lo dificulta todavía más. Eso me frustra mucho, al igual que cuando voy de compras con ellas. A ellas todo les queda bien y siempre consiguen talle. En cambio, yo tengo talle de nena en edad de una adolescente. Odio comprar ropa! Me toma mucho tiempo y no lo disfruto. Pero por lo menos esta Selene, que me entiende bastante. Ella es petiza como yo, solo que es un poco más gordita y esta mas desarrollada, pero dentro de todo tiene casi los mismos problemas que yo con la ropa.

Este año en mi grupo se integraron cinco chicos mas: Liam, Niall, Zyan, Louis y Harry. Son hermosos! La paso muy bien con ellos, son divertidos, hermosos, interesantes, hermosos, buenas personas, hermosos, entretenidos, hermosos y perfectos! Claro, que a algunos los veo solo como amigos, no como a Liam. Creo que Liam es el chico perfecto para mí. Es lindos, divertido, simpático, buena persona, inteligente y maduro. Cada vez que me roza siento que vuelvo, sueño todas las noches con el. Y lo mejor de todo, creo que el también siente algo por mi! Eso me hace todavía más feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario