Capitulo 80


MIERCOLES POR LA TARDE

No faltaba mucho para que llegaran Rosi y Dess. Tendríamos otra noche de chicas y les contaría sobre el viaje a España. Solo espero poder compartir un buen momento con mis amigas sin las interrupciones de mis vecinos. Miré el reloj y ya casi era la hora de llegada de las chicas, así que decidí cambiarme (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_132/set?id=113302674) El día estuvo cálido, por lo que me puse un short. Me senté en el escritorio a usar mi computadora, puse un poco de Justin Bieber y me relajé:
XX: Toc, toc!- Dijeron tocando la puerta. Cerré mis ojos en forma de lamentación.
Sele: Por favor no.- Dije y me di vuelta.- Styles
Harry: El mismo. Tengo una sorpresa para vos.- Me dijo acercándose. “Por que no te das por vencido!? Por queeeeee?” Levantó una canasta- Que te parece un picnic para la cena?
Sele: Espero visitas.- Dije seca. El me miro de arriba bajo.
Harry: Así esperas a tus visitas?- Dijo y asentí con mala cara- Voy a empezar a venir de visita.
Sele: Ash… Las visitas son gratas. Y te juro que las tuyas no lo serían. Asi que… Si te podes ir.
Harry: No, no puedo. Me quiero quedar con vos.- Dijo sentándose en mi cama. “Que pesado”
Sele: Por que volviste a ser pesado e infantil?- Dije y el rió. Comenzó a acercarse a mí.
Harry: Estas muy linda- Dijo sonriéndome. Me tomó de la mano y con su pulgar comenzó a acariciarla. Yo bajé la mirada, sentí un calor subiendo por todo mi cuerpo y los escalofríos que ya estaban actuando. El me tomó del mentón y me subió la mirada. No me dijo nada, tampoco intentó besarme, solo sonreía con ternura y me miraba a los ojos. Estaba helada, quería apartarlo pero no podía reaccionar. No porque fuera la primera vez que lo hace, sino porque eso provoca en mí: petrificarme, dejarme sin reacción. Acarició mi rostro hasta tocar mis labios con la yema de sus dedos:
X: Ups… Em, interrumpo?- Dijo una voz en la puerta. Aparté a Harry de un empujón.
Sele: No, está bien. Pasa.- Dije nerviosa.
Harry: En realidad si, Rosi.- Dijo y me volvió a tomar de la mano.
Sele: Soltame! Es momento de que te vayas.- Le dije ya colorada. El me miro divertido y agarró su canasta. Luego miro a Rosi, le guiñó un ojo y se acercó para saludarme.
Harry: Mañana estaré en el balcón esperándote.- Me dijo al oído y luego me dio un beso en la mejilla.- Nos vemos, Rosi.
Rosi: Chauu.- Le dije y se sentó en mi cama. Al ver que Harry cerró la puerta me tapé el rostro con las manos.- Me podrías haber avisado que tenías compañía, podría haber llegado más tarde.
Sele: Callate, no lo estaba esperando.-Me senté a su lado.- Me gusta tu collar.
Rosi: Me lo regalaste vos-(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_152/set?id=130908955)- Pero no me cambies de tema, Querida. Quiero saber lo que pasó.
Sele: Em…- Dije. “Que algo me salve!”. De pronto escuchamos un ruido en la ventana. Era Dess. Me acerqué a abrirle y ella estaba con una sonrisa en su rostro. Nos saludó y se sentó en la cama junto a Rosi.
Rosi: Por que entraste por ahí?- Preguntó
Sele: Por que esa sonrisa?- Pregunté en cuanto me acomodé.
Dess: Vine de estar con Zayn. Y quiero que me cuentes de Harry
Rosi: Ya somos dos que queremos lo mismo. Así que es mejor que hables.- Dijo tirándome un almohadón. Comencé a contar lo que pasó con Harry, pero cada cinco palabras Dess me pedía que repitiera. Estaba distraída con su celular y era molesto que no prestara atención. Cuando finalmente me callé. Dess se paró y se dirigió al espejo de mi cuarto.- Esta loco por vos, Selene! Como no te derretís por él y sus gestos de amor.
Sele: Es que es… Es tan… Max es mejor, chicas. O no?- Dije y Rosi hizo una mueca.
Rosi: Dess?- Ella se estaba mirando en el espejo y tomándose fotos.- Que haces?
Dess: Creen que esto me queda bien? A Zayn le gusta pero no sé. Estuvimos todo el día discutiendo si me quedaba bien o no. Que opinan?- Dijo dándose vuelta para que viéramos el conjunto de frente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=130907101&.locale=es) – Zayn dice que está convencido de que me queda hermoso. Pero es mi novio, por supuesto que va a pensar eso.
Rosi: Si, está bien. Que pensas de lo hablábamos?- Le preguntó
Dess: De que hablaban?- preguntó y con Rosi nos miramos.
Sele: No escuchaste nada?- Le pregunté
Dess: Ah, si… Harry y más Harry. Tenes que hacer lo que quieras. A mí me gusta Harry, aunque es agotador escucharlos a ambos hablar del otro.- “Agotador? Agotador es escucharte hablar de Zayn. Agotador es tu actitud.”
Sele: Pensas que…- Dije enojada, pero Rosi me interrumpió.
Rosi: Por qué no vemos una película? Traje ‘Buenos Vecinos’ con Zack Efron sin remera. Les parece?- Yo reí pero quería decirle de todo a Dess.
Sele: Voy a traer algo para comer y tomar. Vayan poniendo el dvd.- Dije de mala gana y me dirigí a la cocina. No sé cuanto podré aguantar todos mis pensamientos sobre Dessiree y Zayn. Como a ella le cansamos Harry y yo, yo estoy hasta el borde con su noviazgo. “Calmate, Selene! CAL MA TE”. Por un lado quiero sacar todo de adentro, pero por el otro no quiero irme peleada con ella. Esto solo dificulta el anuncio de mi partida. “Que hago, que hago?”. Respiré profundo y preparé la bandeja para llevar al cuarto y subí las escaleras.
Rosi: Al fin! Comida!- Dijo cuando me vio entrando por la puerta. Le extendí la bandeja y me senté a su lado. Puso play a la película y nos acomodamos. Cada tres minutos se escuchaba un ruido de celular. Al decimo mensaje, la miramos a Dess- No te gusta la película?
Dess: Sisi, estoy mirando.- Dijo sin despegar la vista del celular. Pasó media hora más, y Dess seguía con el celular. “Va a ser una laaaaaaaaaarga noche”. Con Rosi no podíamos evitar reírnos a carcajadas y admirar el cuerpo de Zack Efron. Eso nos hizo olvidar un poco de Dess y su ruidoso celular, pero para el final de la película ya eran notas de voz y no mensajes escritos.
Rosi: Dess, nos molesta la voz de Zayn por arriba de la película.
Dess: Es la última, lo juro.
Sele: Hace 5 notas de voz atrás que viene la última.
Dess: Ya va.- Dijo y se dirigió al pasillo. “ARGGGGGGG!”. Terminó la película y Dess aún no volvía del pasillo, pero se escuchaba su celular. Con Rosi nos pusimos a sacarnos fotos. Dess volvió al cuarto y posó con nosotras en algunas fotos, pero luego se sentó cerca de la ventana con su celular, por supuesto. Decidimos ignorarla y seguir con las fotos, pusimos un poco de música y comenzamos a revisar facebook y de mientras a charlar de Alex y Liam. Al poco tiempo Dess se acostó en su colchón para dormir.
Sele: Ya te acostas? No son ni las 12.30
Dess: Si, es que Zayn ya se fue a dormir.- Dijo y se dio vuelta para dormir. Yo me levanté y me fui a la cocina. Rosi me siguió.
Rosi: Sele, tranquila. Ya sabemos cómo es cuando se enamora.
Sele: Estoy cansada de esta situación. Sabes cuánto sabe de mi y Alex? O de mí y mi vida? Nada. Y no soy la única que lo ve, las chicas están cansadas de que nunca este para nosotras. Siempre es Zayn, Zayn y Zayn. Nosotras no aparecemos en su lista de prioridades.
Rosi: Es molesto, ya sé. Pero hay que aceptar que ya no es la Dess de antes.
Xx: Terminaron?- Dijo una voz y nos dimos vuelta, era Dess. “Ay dios! Ay dios!”
Rosi: Dess…
Dess: No lo puedo creer.- Dijo y se fue por el pasillo. Luego se escuchó el ruido de la puerta. Salimos corriendo tras ella.
Sale: Dess! Espera!- Le grité.
Dess: Para qué? Para que sigan hablando mal de mí y mi relación? No, gracias.
Sele: Entendeme también. Perdí a mi más valiosa amiga y por un chico. Al principio estaba contenta por vos, pero de a poco te fuiste alejando. No te das cuenta?
Dess: Siempre podrías haber hablado conmigo, pero no… Te guardaste todo, como siempre haces. Uno no puede estar adivinando que pasa por tu cabeza, Selene. Siempre haces lo mismo, siempre guardas todo hasta estallar.
Sele: Perdon? Esto se volvió una crítica hacía mí?
Dess: No, es una observación. Podrías pensar en alguien más que no seas vos por un minuto?
Sele: Y vos podrías tomarte dos segundos para pensar en algo que no sea Zayn? Te tengo que hacer pensar en cuando fue la última vez que almorzaste con nosotras? O cuando fue el último examen de Historia que aprobaste? O peor aún, cuando fue la última vez que aprobaste un examen que no fuera de química?
Dess: No entendes nada sobre cómo me siento porque te vivís engañando con que no te pasa nada con Harry, cuando TODOS nos dimos cuenta que sí. Estas celosa de que yo estoy con quien realmente quiero y que esa persona no me trata de enamorar solo porque le represento un reto.- Me quedé petrificada; no sabía que responderle. “Habla de Harry”
Rosi: Okey, okey… Esto ya pasó los limites. Volvamos a la casa y lo hablamos tranquilas.
Dess: Yo ya dije todo y escuche todo también. Me voy- Dijo y corrió a lo de Zayn. Yo me dirigí al pórtico de mi casa y me senté.
Rosi: No escuches lo que dice, Sele.- Dijo sentándose al lado mío.
Sele: Es lo que me faltaba. Ni siquiera pude decirle del viaje.- Dije con la cara apoyada en una mano.
Rosi: Que viaje?- “Tonta! Tonta! Tonta!”. La miré.
Sele: Me voy a España. Max consiguió una beca para un curso de danza por dos meses. Mi abuela y el director charlaron y firmaron los documentos hoy. Tengo que esperar a que llegue la verificación a España. Me voy el domingo por la mañana.
Rosi: Em… Wow! No sé qué decir. No… No quiero que te vayas.
Sele: Son solo dos meses, Ro
Rosi: Dame un abrazo, viajera.- Dijo y nos abrazamos. Volvimos a entrar a mi casa y nos pusimos a charlar sobre el viaje y sobre el pool camping de Candy hasta que se durmió. Yo también quería dormir, pero no lograba poder relajarme. La pelea con Dess me dejo tan mal, solo repasaba en mi mente lo ocurrido y por qué habíamos llegado a ese punto. Mis ojos se humedecieron, así que decidí darme vuelta y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario