Capitulo 70 (Fiesta)


Narra Angie:
Llegué al salón unas tres horas antes que los invitados, quería ver como habían quedado los cambios que había hecho y dejar todo lo necesario para cambiarme, y para que los estilistas y maquilladores se prepararan. (http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=109032657&lid=3269136) Al tomar el control de la fiesta, indirectamente, pude cambiar algunas cosas del salón. Ahora se parecía más a algo que hubiera hecho yo. “Creo que mi fiesta odiosa, ya no es tan odiosa”. Me dirigí a la habitación que tiene el salón a prepararme. Mariel y César estaban esperándome para peinarme y maquillarme. Con mi mamá llegamos a un acuerdo: Haríamos mitad lo que ella quería y mitad lo que YO quería. El primer vestido, peinado y maquillaje lo controlaba mi mamá, y el segundo yo.
Mariel: Mientras César te hace el peinado, yo empiezo con la base del maquillaje.- Dijo y empezó a pasar base en mi rostro, mientras César me hacía unos bucles. Sentía como mi rostro se volvía más pesado por el maquillaje y como me enroscaban el cabello para lograr el peinado que mi mamá quería. Al cabo de unas dos horas terminaron. El maquillaje había sido más rápido, pero me lo iban retocando a medida que iba transpirando por los nervios. Me pusieron el tocado que mi mamá había elegido y me mire al espejo (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2014/02/peinado-y-maquillaje-angie-fiesta.html) “Increíble”. No soy yo en esto, pero me gustaba. No era muy natural el maquillaje, pero tampoco era extremista. La sombra cobre se disimulaba bastante, no como lo hubiera imaginado. Me puse el primer vestido y di una vuelta para probar los tacos, “Mala idea”, me enredé con los tacos y la gasa del vestido, por suerte César me atajó y me ayudo a recomponerme y corrió el pelo de mi cara. (http://www.polyvore.com/love_me_for_ii/set?id=112482462&lid=3269136). Ya estaba por entrar al salón principal, acompañada de mi hermanito Jake. Había elegido que el entrara conmigo, para no tener que hacerlo sola.
Jake: Angie, estas hermosa.- Dijo y le di un abrazo.
Angie: Es hora de entrar.- Le dije y me extendió su mano, la sujeté fuerte y comenzamos a caminar al son de Marry The Night de Lady Gaga versión Glee. Con Jake elegimos esa canción para sacarle todo tipo de emotividad al momento y no tener que entrar al paso de dos ancianos. Todos estaban paradazos y los chicos comenzaron a hacer palmas, al cabo de unos segundos todos se contagiaron de lo mismo, lo que hizo la entrada mas animada. Llegamos a donde estaban mis papás y les dimos un abrazo. Atrás de ellos estaban mis cuatro abuelos y mis 4 tíos. Los saludé a todos y nos acomodamos en nuestro lugar. Los mozos comenzaron su entrada al compás de una música movida y repartieron la comida. Cuando les sirvieron a todos, comenzamos a comer. Comí uno o tres bocados y salí corriendo a la mesa de los chicos, donde dejé una silla de más en cada una para poder sentarme:
Nami: Estas hermosa, no puedo creer verte en ese vestido- Me dijo emocionada.
Angie: Ni yo, mira los zapatos. Son enormes!- Le dije levantando levemente el vestido. Seguí charlando un poco más con esa mesa y luego me cambié a una silla cerca de Louis, quien me miraba con cara de odio. Yo sabía por qué era. No di importancia y me dirigí a la otra mesa- Hola chicos!
Sele: Estas tan linda! No esperaba ese look de vos.- Me dijo y reí.
Angie: Fue mi mamá.- Le dije y miré que estaba con Max.- Juntos de nuevo?
Max: Por suerte…- Dijo pasando un brazo por lo hombros de Selene. Harry arrugó la nariz y Louis me pateó.
Angie: Auch!- Exclamé y todo me miraron raro. Me senté mirando a Louis- Me golpeé. Al final vinieron juntos, que lindos!
Glen: Si, no esperaba el momento en que me dijera de venir con el.- Le dijo tomándolo de la mano. Louis se puso un poco incomodo.
Mamá: Angie, tenes que ir a la habitación- Me dijo y salí corriendo. Tenía que cambiarme antes de inaugurar la primera tanda de baile. Me fui a la habitación de la mano de Jake. Ahí estaban Mariel y César esperándome con todo listo. Me desarmaron el peinado y me cambiaron el maquillaje en segundos (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2014/02/maquillaje-y-peinado-angie-ii-fiesta.html) Sentí mi rostro mas liberado, ya qué solo me pusieron la mitad del maquillaje que en la primera oportunidad. Y me daba alegría poder mover mi cabello y saber que nada se caería o despeinaría. A Jake le sacaron el moño, la camisa y el saco, y lo cambiaron por una camisa más informal y le pusieron un chaleco. Mariel me ayudó a poner el vestido, mientras César entretenía a mi hermano. (http://www.polyvore.com/love_me_for/set?id=112795596&lid=3269136) Este si, este era mi vestido. Me mire al espejo y quedé sorprendida. “Perfecto, todo perfecto”. Este era el vestido que había planeado con la modista. Recuerdo haberle dicho que mi animal favorito eran las aves y que estaba en el taller de arte del colegio, por lo que me hizo un dibujo de plumas pintado a mano, le daba el toque justo. Todo era perfecto, no tenía tantos accesorios y los zapatos no eran muy altos. No me podía sentir más cómoda y más Angie. Este atuendo representaba lo que era yo, un poco más femenino de lo que realmente soy, pero era lo que quería.
Jake: Este me gusta más- Me dijo acercándose a la puerta.
Angie: A mi también- Dije y lo tomé de la mano. El salón estaba a oscuras, se empezó a hacer un juego de luces de colores, hasta que una blanca nos alumbró a mí y a Jake. Se escuchó al DJ diciendo que todos se preparen para bailar, cuando llegamos a la mitad de la pista de baile. Todo el mundo se paró y comenzó la música. Me junte con los chicos y comenzamos a bailar, saltar y hacer tonterías:
N&D: Mueva! Mueva, Angie mueva!- Gritaban y aplaudían. Comenzamos a reír. Pero de repente, Dess se fue con Zayn a la mesa. “Por qué hace eso? VOLVE, Desiree!”. Sele me agarró de la mano y me hizo dar unas vueltas, hasta que me empujó hacía Niall. “Te odio, pero te quiero!”
Niall: Cuidado!- Dijo riendo. Yo me ruboricé. No pude evitar pensar en el sueño.- Estas muy linda.
Angie: Gracias, Niall.- Le dije y el miró a su alrededor. Luego me dio un beso en la mejilla, y se fue con los chicos.
Sele: Me lo agradeces después.- Me dijo riendo. Yo la empujé jugando. Seguimos bailando, hasta que de apoco la música se fue apagando. Volvimos a la mesas y vino el plato principal. Volví a comer unos bocados y salí a la mesa de mis amigos a charlar.
Angie: Wow, están todos tan lindos!- Les dije en el medio de las mesas.
Lola: Te cambiaste! Me gustaba mas el otro, se te veía mas grande.- Dijo y Candy concordó.
Niall: No digan eso. Con los dos se ve hermosa, pero creo que este le da un brillo especial, es como si la representara más.- Dijo sin quitarme los ojos de encima, yo me ruboricé levemente hasta que Candy le dio un beso en la mejilla. “Arrrrrrrrrrrrrrrg, te odio! Quiero ya te vayas!”. Hablamos un poco más, hasta que las parejas se pusieron cariñosas. Por lo que me senté con mi primo y Sele.
Sele: Sos muy inteligente.- Dijo guiñándome un ojo.
Angie: Ya sé, no podría imaginar que serías sin mí.- Le dije fingiendo orgullo.
Sele: Probablemente feliz…- Me dijo y reímos. Seguí charlando con ellos dos de lo que habían observado en la recepción.- Nami esta que arde de furia.
Angie: El vestido?- Pregunté y ella asintió.- Era de suponerse, no me gusta para nada.
Max: Hasta yo, que no la conozco, me doy cuenta que esta incomoda. Vive de brazos cruzados y en cuanto tiene la oportunidad se pone un saco de los chicos.- Dijo y se escuchó que el DJ me llamó por micrófono, diciendo que había una sorpresa. “Al fin!” Era la sorpresa que tuve que crear para justificar las parejas. Entraron cuatro bailarines de salsa, tres mujeres y un hombre. Se presentaron e hicieron una pequeña demostración; el hombre bailó con las tres chicas y después bailaron sin parejas los cuatro. Luego me llamaron por micrófono, me acerqué y todos aplaudieron y clavaron sus miradas en mí, “Que vergüenza! Dejen de mirarme!”:
Bailarín: Angie, me dijeron que tenes ganas de sorprender a algunas personas, no?- Dijo y asentí.- Quienes? Llamalos así pasan al centro.
Angie: A las mesas 3 y 4.- Dije y todos los chicos me miraron con ganas de asesinarme y a duras penas se levantaron con sus respectivas parejas de la mano. Una bailarina tomó a Ari de la mano y otra a Zack. Yo agarré a Harry, y le murmuré.- Nosotros vamos juntos, Harry.
Bailarín: Novio?- Dijo y negamos.- Bueno, el juego es así: Nosotros vamos a marcar una coreografía y ustedes la tienen que seguir. Cuando diga ‘Angie’ tienen que dar una vuelta los dos juntos sin soltarse las manos. Pero cuando diga ‘Fiesta’ los chicos tienen que agarrar a otra señorita. Listos?
Todos: Si!- Dijimos y comenzamos a escuchar la música. Con Harry nos pisoteábamos y chocábamos, tratando de seguir la coreografía. Por momentos no podíamos movernos de la risa. De pronto se escucha ‘Angie!’ y con Harry dimos una vuelta, nos tuvimos que soltar porque nos habíamos enredado. Pero seguimos intentando bailar. Se escuchó un ‘Fiesta’ y con Harry nos soltamos. De pronto me agarró Louis:
Louis: Lo bueno de este juego, es que por lo menos ahora Harry será pareja de Sele.- Me dijo serio.
Angie: No molestes, después lo vamos a hablar.- Le dije mientras cumplíamos el ‘Angie’.
Louis: Espero que tengas una buena explicación, Chiquilla.- Me dijo un poco en serio y otro poco bromeando. Y se fue corriendo porque escuchó el ‘Fiesta’ y fue atrás de una bailarina.
Niall: Y ahora me toca a mí.- Dijo apareciendo de sorpresa. En mi rostro se dibujó una gran, gran sonrisa. “Muuuuuuuuy grande”
Bailarín: Esta es su pareja fija, si escuchan ‘Fiesta’ no pueden cambiar. Y se agregan más palabras; cuando yo diga ‘Palacio’ deben hacer una pirueta con su compañero. Y al decir ‘Finale’ una pose final. Listos? VAMOS!- Dijo y comenzamos a bailar con Niall. El me miraba con sus ojos celestes, y yo no podía evitar ponerme bordo. Escuchamos el ‘Angie’ y dimos la vuelta. Seguimos la coreografía y escuchamos el ‘Palacio’.
Niall: Agarrate de mis hombros!- Me dijo y obedecí.
Angie: Que vamos a haceeeeeeeeeeeeeer?- Dije, cuando Niall me tomó de la cintura y me levantó, por sorpresa, y luego me colocó en el suelo delicadamente. “Es tan fuerte”. El rió. Yo, por supuesto, no pude evitar contagiarme. No pudimos seguir con la coreografía, pero Niall no me soltaba. Todo lo contrario, me tomó de la cintura y me mantuvo aún más cerca de él. Al cabo de unos segundos, nos pusimos serios y continuamos. Escuchamos un ‘Angie’, dimos la vuelta. A los dos segundos escuchamos ‘Palacio’ y Niall me tomó en sus brazos, luego me bajó para seguir la coreo.
Bailarín: FINALEEEEE!- Gritó. Y Niall me hizo dar una vuelta, mientras que se arrodilló para que me sentara en su pierna. Al hacerlo, Niall y yo nos miramos, pero no fue un simple intercambio de miradas; era mas profundo que eso. Sentía como sus ojos penetraban cada rincón de mi ser; solo veía el reflejo de mis ojos en los suyos. Lo único que podría adornar este momento, sería un beso. Sería el más perfecto momento con un broche de oro. “Pero no”. No pudo ser, una ola de aplausos, voces y risas me volvieron a la realidad. Me paré enseguida y me puse al lado de las chicas para posar para la foto. Los bailarines hicieron un número más y se despidieron.
Niall: Muy divertido bailar con vos, Angie.- Me dijo pasando un brazo por mis hombros, “Que sensación hermosa”
Angie: Lo mismo digo. Aunque no soy la mejor bailarina…- Dije y el rió
Niall: Yo tampoco. Pero fue mejor que hacerlo con Candy.- Me dijo y levanté las cejas.- Todo es mejor cuando lo hago con vos…
Angie: Am… Um…- Tartamudeé. “Que fue eso? Que me esta tratando de decir? Esta esperando una respuesta, que digo?”. Abrí mi boca para decir algo, pero para ese momento apareció Candy y se lo llevó de mi lado. “Tonta, tonta, tonta! Somos dos tontas!”
Me senté en mi mesa porque era el turno del postre. Luego vendría un poco mas de baile y un café para los adultos, para despertarlos y que se marcharan. Poco a poco, pasó la siguiente hora y media. Miré mi reloj, eran las 4:00 a.m., todos comenzaban a irse. Saludé a muchos extraños y a muchos familiares que no veía hace tiempo. Observé la mesa de los chicos desde la puerta del salón, las parejas estaban abrazadas demostrándose cariño. Me sentía mal por Harry. Al verlo como miraba celosamente a Max y a Sele, que no paraban de reírse y tomarse de las manos, sentí culpa. Así que lo llamé, el se arrimó a mí:
Angie: Perdón…- Dije y el negó.
Harry: No importa. Supongo que yo no era el mejor candidato para ella.- Me dijo mirando al suelo. No aguantaba mis ganas de hacerle una pregunta, lo que todos queremos saber. Tomé aire.
Angie: Te gusta de verdad o es una mas de tus chicas?- Le dije sin aguantarme más. El me miro y luego la miro a ella.
Harry: Nunca sentí algo tan verdadero.- Dijo sin quitarle los ojos de encima. Suspiró y me dio un abrazo.- Nos vemos, Angie. Muy linda fiesta, estas hermosa. Si los chicos preguntan, estoy en casa.
Le entregué un almohadón y se marchó. Poco a poco todos comenzaron a irse: Primero Ari y Zack, luego Zayn y Dess, Tade y Lola, Liam y Rosi, y por ultimo, Sele y Max. Solo quedaban tres parejas y ya se estaban acercándose a la puerta:
Nami: Te quiero mucho, mucho, mucho. Estas hermosa, todo salió hermoso.- Me dijo abrazándome fuertemente. Alex me dio un pequeño abrazo, no muy amistoso, y se fueron. Vi que Niall y Candy se acercaban, pero antes ella se dirigió al baño. Niall se acercaba sonriente a mí, se paró en frente y no dejaba de mirarme a los ojos.
Angie: Que pasa?- Le dije divertida
Niall: Nada… Estas… Hermosa.- Me dijo dulcemente. Yo solo sonreí y baje la mirada.- Aún no te di mi regalo.
Angie: Que? Por que no?- Le dije cruzándome de brazos. El rió.
Niall: No puedo dártelo todavía…
Angie: Por que no?
Niall: Porque no es de caballero engañar…- Me dijo y en ese momento vino Candy. Me saludó y se llevo a Niall, casi a los empujones para que no me saludara.
Louis: Por que Candy se llevo así a Niall?- Preguntó mirando hacía la puerta, donde se veía a Niall siendo arrastrado por Candy. Yo me encogí de hombros.
Glen: Esta celosa, cree que le queres robar a Niall o que el siente algo por vos. Lo escuché en el baño. Salí mientras la chica de lunares la aconsejaba. Se quedaron petrificadas.- Dijo riendo. Antes de poder contestar, Louis me abrazó fuertemente, me dio un beso en la frente y salió a buscar su auto.
Angie: Que tontería yo no quiero robarle a Niall, además el tampoco esta interesado en mí.- Le dije
Glen: Que ciega estas primita…- Dijo y se despidió porque escuchó el bocinazo de Louis. “Que me quiso decir?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario