Capitulo 63


Narra Nami:
Luego de salir de casa con Angie, me dirigí a lo de Alex. Toque el timbre, me atendió mi suegra y me dijo que Alex había salido con sus amigos del otro colegio, y que no sabía a que hora volvería. Honestamente necesitaba hablar con el, no podía dejar que pensara que me pasaba algo con Louis. Lo quiero muchísimo a Alex, no quiero perderlo por esto. Le dejé un mensaje para que me llamara, pero no lo hizo. Necesitaba distraerme, por lo que abrí mi placard y comencé a elegir la ropa para mañana (http://www.polyvore.com/see_fire/set?id=111785259&lid=1701187). Entré a la ducha, cené y me acosté. “Mañana hablo con Alex si o si”.

Puse mi despertador mas temprano de lo habitual, así podría llegar a hablar con Alex. Me preparé, desayuné y salí de mi casa. Era un día espantoso, era como si todo el tiempo estuviera por largarse una tormenta, que acabaría con la tierra.
Llegué a lo de Alex, toqué la puerta y para su mala suerte, me atendió Alex:
Alex: Nami, que pasa?- Me dijo y lo mire tristemente.
Nami: Lo del otro día no salio bien, creo que debemos hablar.-Dije y me hizo pasar.
Alex: Bueno… Escucho.- Dijo y nos sentamos. Sus padres no estaban, por lo que podíamos hablar y gritar, si fuera necesario.
Nami: Ya me arregle con Angie, me di cuenta de que estaba siendo egoísta sin razón. No siento nada por Louis. Por que te cambiaría a vos por el? Vos me hiciste mucho mas feliz que el, y en menos tiempo. Sería una estupidez perderte por el, no se los puede comparar. VOS sos mi novio, te quiero a VOS, Alex.- Le dije y el me tomó de la manos. Me acerqué lentamente a el y le di un pequeño beso.- No quiero que peleemos por esto nunca mas. Vos sos MI chico, MI novio.
Alex: Te quiero tanto, Mirna. No te das una idea. Perdoname. Pero ya sabes que odio a Tomlinson.- Dije y me dio otro beso, pero más salvaje. Sus manos soltaron las mías, para acomodarse en mi cintura y atraerme hacía el. El beso se volvía mas intenso- Con este día no esta para ir al colegio
Nami: Alex…- Pude notar su sonrisa picara. Me volvió a besar intensamente y, de alguna manera, logró sentarme en sus piernas, con mis pies sobre el sillón.- No, hay que ir, Amor.
Le dije y me acomode la ropa y me peine. Le dije que lo esperaría a fuera, que debía hacer un llamado. Al cabo de unos minutos salio y nos dirigimos al colegio.
Alex realmente me hacía reír. Amo cuando me hace jugar en la calle, haciéndome dar vueltas, empujándome, cargándome en sus brazos. Es hermoso volver a estar como siempre con el, tenia miedo a perderlo.
Llegamos a la escuela y me dirigí a donde estaban Angie, Dess, Tade y Louis. Al ver a Louis, pude sentir como Alex apretaba, inconcientemente, mi mano. Nos acercamos y saludamos a todos:
Tade: Alex, si me permitís, me gustaría decirte Nami que estas hermosa.- Dijo y lo abracé amistosamente.
Dess: Si, en serio. Me gusta el estilo de hoy. Se te ve cómoda con esa ropa. - Dess también estaba linda. Me daba gracia su remera, sobre todo la ironía de que hoy, al fin, había llegado temprano. (http://www.polyvore.com/under_water/set?id=111785514&lid=1709785). Louis solo miraba al suelo, no me dirigía la mirada, y mucho menos a Alex. Unos minutos mas tarde llegaron Liam, Harry, Zayn y Niall. Mas atrás, venia Zack. Nos pusimos a conversar un poco y a reír:
Harry: Y Selene?- Preguntó. Todos revoleamos los ojos, demostrando que sabíamos que el sería el primero en preguntar por ella.
Zayn: Tranquilo, enamorado. Ya vas a poder verla y hacerla reír, como tanto te gusta.- Dijo. Los chicos rieron y Harry lo empujó levemente a Zayn, pero se unió a la risa. En cambio, el resto bajamos la vista.
Dess: Es hoy…-Dijo y todos asentimos
Liam: Que pasa hoy?- Al preguntar esto, con las chicas, Tade y Zack intercambiamos miradas.
Louis: Pasa algo?
Niall: Si, chicos… Están muy misteriosos.
Dess: No pasa nada, pero Harry, mejor no te acerques a Selene hoy.- Pude ver la cara de confundidos de todos, pero pensaron que Dess solo estaba haciendo una broma.
Harry: De todas maneras no me quiere cerca.
AN&D: No es para menos!
Harry: Bueno, chicas… Entiendo, me equivoque.- Dijo fastidioso
Niall: Bastante…
Harry: Dejen de torturarme!- Dijo agarrándose los rulos. Dess nos hizo una seña, indicando que se aproximaban Sele y Ari. Los chicos se fueron, excepto Louis y Alex. Al resto, se los llevaron Zack y Tade. Saludamos a Sele con un abrazo de grupo, excepto Alex y Louis. Nos pusimos a charlar un poco sobre la ropa que teníamos puesta hoy:
Angie: Me encanta como te queda eso, refleja mucho tu personalidad.- Me dijo
Nami: Gracias, An! Realmente me siento cómoda y no como que si respirara todo explotaría.
Dess: Tu novia esta muy linda, no?- Le dijo a Alex
Alex: Si, pero me gusta cuando usa ropa que resalta su figura. La ropa tan holgada no la favorece. Me gustaría verla en algo más al estilo de Lola y Candy.- Dijo y las señaló con el mentón. “Arggg” (http://www.polyvore.com/material_girl/set?id=111823650&lid=1784283)
(http://www.polyvore.com/till_world_ends/set?id=111819649&lid=1784283)
Claro que yo podría usar esa ropa si tuviera el cuerpo de ellas dos. Lola y Candy tienen cuerpo de modelos: Son completamente flacas, piernas largas y de buenos atributos. A eso hay que agregarle que, Lola tiene una cabellera castaña oscura por debajo de los hombros, que a medida que finaliza se le forman bucles. Y, por supuesto, un par de ojos oscuros que cautivan y enternecen. Tiene una belleza muy retro y lo acentúa por cómo se viste. En cambio, Candy es rubia platinada de ojos verdes. Tiene el pelo hasta la cintura lleno de ondas descontracturadas. Con un desgastado muy California, que acentúa cuando se alacía el cabellos. Ambas son muy lindas de cara. ‘Son PER FEC TAS’
Sele: Todo lo contrario a lo que acaba de decir.- Dijo seca. ‘Gracias, Sele!’
Alex: Puede ser, pero es lo que pienso que le queda mejor. Por eso me tome el atrevimiento de comprarte el vestido para la fiesta de Angie.- Dijo con una sonrisa ‘QUE SEA UN CHISTE!’
ADS&N: QUE!?- Dijimos al unísono.
Ari: Hasta yo sé que no hay que comprarle ropa a una chica, Alex.- Dijo apoyándonos.
Nami: Como que me compraste el vestido? Donde? Como es? Tiene cambio?
Alex: Es una sorpresa, pero ya no te tenes que preocupar por eso.- Dijo todo contento. ‘Creo que voy a morir’. Después de lo que dijo Alex sobre como le gustaría verme vestida, no sé que esperar del vestido. Supongo que las chicas vieron mi cara de preocupación y cambiaron de tema. Empezamos a hablar de lo que podríamos hacer a la tarde, generalmente nos juntamos los lunes en la casa de alguno del grupo:
Angie: Podemos juntarnos en mi casa.- Dijo y todos no entusiasmamos.
Sele: Yo paso, no estoy de humor.- Ari le rodeó los hombros con el brazo y Dess la tomó de la mano. Selene había llegado con todos los ojos hinchados y sin otro maquillaje que no fuera una base. Pero aún así se notaba que había estado llorando. Y el cabello, Selene muy pocas veces se ata el pelo en una cola. Solo lo hace cuando no tiene humor para peinarse
Nami: Pero nos vamos a divertir. Dale, Sele. Dale, por fis! Por fis! Pooooooor fis!- Rogué
Sele: NO, MIRNA! Ya dije que no, no insistas. DIOS!- Dijo fastidiada. “Upss, me excedí”. Antes de que pudiera abrir la boca, Alex me echó para atrás.
Alex: Hey, hey! No me importa lo que te haya pasado, pero no podes tratar así de mal a Nami. No es su culpa que te hayas levantado con el pie izquierdo, Selene.- Dijo enojado. “Ay, dios! Esto no es bueno!”. Lo tomé del brazo y lo llamé, pero no hizo caso.
Sele: Aff, lo que me faltaba. Mejor no molestes, Alex.- Le dijo indiferente. Eso lo enojó aún más.
Alex: ‘Mejor no molestes’? Que te pasa? Por lo menos tendrías que pedirle disculpas a tu amiga, por haberle gritado cuando intentaba ayudarte, y no dejarte sola.- Sele solo miraba para otro lado.
Nami: Alex, no importa. Esta todo bien.- Le dije tironeándolo del brazo. Yo sé que Selene no lo quiso decir de esa forma, entiendo por lo que esta pasando, por eso no le doy importancia.
Alex: No, no esta bien. Que se cree? Que porque tiene un mal día nos puede tratar como basura? Estas equivocada, Selene. PEDILE DISCULPAS!- Gritó. Yo me interpuse entre el y Sele.
Nami: ALEXANDER! BASTA! Vamos a hablar ahora.- Lo tomé de la mano y antes de irme, me volteé y mire a Sele- No importa, olvida todo esto.
Alex: Que haces? Como le vas a decir que no importa?- Me dijo una vez que nos alejamos. Yo lo miré duramente, estaba molesta con el.- No podes dejar que te pase por arriba, Nami.
Nami: Alex, sos tan insensible e incomprensivo a veces.- Se sorprendió al escuchar esas palabras salir de mi boca- Me conoces bien, yo reaccionaría. Pero por algo no lo hice, por algo no le di importancia. Selene no esta pasando el mejor momento y no sé da cuenta de cómo actúa. Va a reflexionar y va a pedirme disculpas mañana.
Alex: De todas maneras, no tiene por qué tratarte así. Que es eso TAN grave, que la tiene de mal humor? Se puede saber? Tiene que haber una buena razón para que te dejes pisotear y maltratar.
Nami: No deje ni que me pisotee, ni maltrate. Solo estoy siendo más comprensiva. Y NO! NO PODES SABER.- Al decir eso, me crucé de brazos y me di media vuelta. El suspiró.
Alex: Perdón, Nami… Es que odio que te traten mal, no lo mereces. Pero de ahora en más, si vos no reaccionas, no me voy a meter.- Me dijo y me abrazó por la cintura. Mi enojo desapareció un poco, pero igual no me gustó como trató a Selene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario