Capitulo 54

Narra Angie:
Sentí que alguien me destapaba suavemente, y comenzaba a acariciarme dulcemente la espalda para despertarme. ‘Annn’, escuché. Me di vuelta y seguí durmiendo. Luego siento que alguien se me tira encima y empieza a cantar. Abrí mis ojos de golpe, era Louis.
Angie: LOUIS! SALÍ DE ENCIMA MIO!- Dije riendo. Cuando se quitó, me levanté de golpe.- Que hora es?
Louis: JAJAJAJA Bueno días, Angie! Son las 10.30 pm- Me dijo. Observé su cama y estaba hecha.- Tus papás se fueron, dijeron algo de tu cumpleaños.
Angie: Ah, si.. Dejaron algo para desayunar?- Pregunté rápidamente
Louis: Dios! Sos como Niall!- Dijo riendo.- Te prepare el desayuno, vamos.
Me levante y juntos bajamos hasta el comedor. Por suerte, mis papás se habían llevado a Jake con ellos, así que con Louis pudimos hablar de muchas cosas sin preocuparnos por hacer ruido o no:
Angie: Tendría que llamar a Sele.- Le dije y el me miro, mientras se llevaba una tostada a la boca. Luego, me hizo un gesto con la mano, como para que le contara.- Creo que esta mal.
Louis: Harry?- Preguntó con la boca llena y yo asentí.- Últimamente no sé que tiene en la cabeza.
Angie: Hablando de el, como esta todo entre ustedes?- Pregunté. Louis hace varias semanas que esta enojado con Harry, aún no me dijo por qué pero se ve que lo tiene muy mal.
Louis: Por mi parte mal, no lo quiero ni ver. El, bueno… El esta confundido por mi actitud.- Dijo y yo lo mire.
Angie: Que es lo que pasa?- Le pregunté y apoye mi mano en la suya. Lo mire de una manera comprensiva y el suspiro.
Louis: No puedo, si el no lo dice es por algo.- Me dijo- Bueno, cambiemos de tema.
Algo esta pasando y Louis no me lo quiere decir, eso me mata… Lo veo muy mal, intento ayudarlo, pero no se que esta pasando…Así que me cuesta un poco.
Angie: Bueno.- Dije y sonreí. Nos pusimos a mirar la tele y a comentar sobre lo que veíamos, y por supuesto, reímos mucho.

Narra Nami:
Odié que Louis estuviera en lo de Angie, no quiero que la ilusione ni la lastime. No sabía con quien hablar sobre esto, así que llame a Rosi. Me contesto la mamá y me dijo que no estaba, había salido con sus compañeras. Así que decidí llamar a Sele:

CT:
Sele: Hola?
Nami: Sele, soy Nami. Todo bien?
Sele: Si, vos?
Nami: No, pero si.
Sele: Contame, soy toda oídos.
Nami: Bueno, estoy bien porque Alex me dijo que fuera su novia y fue todo muy romántico.
Sele: Aw! Me dijo lo que tenia planeado.
Nami: Y vos desde cuando hablas con Alex?
Sele: Nunca, hablo con Lola. Y que es lo que te tiene mal, entonces?
Nami: Angie y Louis ayer estaban juntos.
Sele: Y el problema es…?
Nami: No quiero que la lastime. Además, el… El… El era…
Sele: Tuyo?
Nami: No, no es eso…
Sele: Mmm, suena a eso. Capaz internamente tenes celos de que ellos puedan estar juntos, cuando con vos no funciono. O pensas que ella no tendría que estar con el, porque es como tu ex.
Nami: No, Sele, nooo!. No quiero que la lastime, punto!
Sele: Bueno, bueno... Esta bien, si vos decis que es asi. Me tengo que ir, si? Después hablamos.
Nami: Besito.
Fin CT

Me tiré en la cama con resignación. Nadie entiende lo que me pasa, no son celos, “O si?”. No se que me pasa, Sele me confundió. Escucho que alguien golpea mi puerta y luego se abre lentamente:
Alex: Hola amor!- Dijo entrando.
Nami: Alex? Que haces acá?- Le dije mientras el me besaba la frente y se sentaba en mi cama
Alex: Te llame tres veces y no contestaste. Me preocupé, así que vine. Me abrió Cate.- Me dijo sonriendo. Alex esta un poco pesado con las llamadas y mensajes. Desde ayer que me vive diciendo que hace o que me extraña mucho. Sinceramente, en este momento no tengo ganas de estar acompañada, mas bien sola.- Que hacías?
Nami: En realidad, estaba pensando en que ponerme para salir.- Le mentí
Alex: A donde salis?- Me dijo
Nami: No sé, a caminar.- Me dijo
Alex: Genial, te acompaño. Que bueno que me puse mis zapatillas.- Me dijo levantándose levemente el pantalón.
Nami: Van los chicos del curso de fotografía.- Le dije y espere a que entendiera.
Alex: Perfecto, me caen genial!- Me dijo animado “Arrrrrrrrg!”
Nami: No, no entendes… Vamos solo los que hacemos el curso. Cassandra no lleva a su novio. No seria justo.- Le dije y comprendió.
Alex: Bueno, veo que no queres que te acompañe. Pasalo bien.- Dijo levantándose y acercándose a la puerta.- Chau
Nami: Aleeeeex, no! Volve.- Le dije y me acerqué a el.- En serio aprecio que vinieras, pero tenemos que tener tiempo para los amigos. No solo para nosotros, si?
Alex: Pero quiero aprovechar este poco tiempo que tenemos.- Me dijo y no entendí. Su cara se transformó en una expresión de ‘Ups!’
Nami: A que te referís, Alex?- Le pregunté confundida.
Alex: Eh… Eh… nada. Salís con los chicos? Cuando vuelvas llamame, dale? Me tengo que ir, me acabo de acordar de algo. Perdón, chau. Te amo.- Dijo mientras salía de mi cuarto casi corriendo.
Nami: E… A… Que!? ALEX! VOLVE!- Grité pero pronto escuche la puerta.
Cate: Se fue en el auto, Miri.- Me gritó Cate. Que fue todo eso? No entendí que quiso decir y porque se fue así. “Me estará ocultando algo? Uf! Basta Nami!”. Sacudí mi cabeza y me puse a llamar a mis compañeros de fotografía para salir, así no se entera que, dentro de todo, le mentí. Llamé a Andy (Andrés) y a Fran (Francisco), los dos me dijeron que podían. Así que llame a las chicas; Cassi (Cassandra), Eli (Eliana) y Mia también aceptaron. Pero Dami (Damián), no pudo porque salía con su novia. A Fran y Andy se les ocurrió que podíamos ir a la playa, ya que el día estaba lindo. La idea fue genial, así que en cuanto termine de organizar elegí mi ropa y prepare el bolso con el traje de baño que usaría (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_119/set?id=72411669) No estaba segura de usar bikini, ya que con todo lo que comí en lo de Alex estoy mas gorda y se me nota “Y mucho”. Olvidé eso y salí en marcha a lo de Mia, de ahí ella nos llevaría en su Jeep.

Narra Angie:
Estaba lo más tranquila en la pileta esperando a Louis, cuando se acerca sin el traje de baño:
Angie: Por que no te cambiaste?- Le pregunté.
Louis: Por más que quiera, no me puedo quedar. Me llamo Liam furioso, quiere que vaya de inmediato a casa.- Me contestó. Los dos reímos.- Liam siempre tan papá.
Angie: Si JAJAJA Bueno, te acompaño a la puerta.- Le dije y salí de la pileta, pero al bajar el escalón para pisar el pasto, resbalé:
Louis: Angie! Estas bien?- Me preguntó y yo asentí. Por suerte, caí en brazos de él.- Wow, que… Que lindos ojos, Ann.
Estábamos demasiado pegados, sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Se hizo un silencio, que nos invadió a los dos, ninguno se movía o hacía sonido alguno. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas:
Angie: Em… Vamos! Es mejor que Liam no se enoje mas.- Le dije separándome y caminando hacía la puerta.- Gracias por la atrapada, Lou
Louis: Siempre es un placer, gracias por invitarme. Nos vemos.- Dijo besando mi mejilla. Yo le sonreí. Cuando se fue, volví a la pileta. Una vez adentro, me senté en el primer escalón y tomé mi celular y llame a Nami. Me contestó Cate y me dijo que se había ido con los chicos de fotografía. Una media hora más tarde llegaron mis padres y Jake con noticias sobre mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario