Capitulo 44


Narra Sele:
“Dessssssspertate Sele! Dessssssssssssssssspertate!” Empecé a sentir un brazo a mí alrededor y una mano en mi espalda. Sentía como mi respiración se mezclaba con otra, empecé, lentamente, a abrir mis ojos, “Harry…”. No sé que pasa, por alguna razón me duele la cabeza y no logro ver con claridad, pero eso supongo que es por estar todavía adormecida, pero… “Por que esta Harry en mi cuarto?”. Traté de abrir aún mas los ojos, y al mirar el techo me di cuenta que no estaba en mi casa. Las paredes que decían Harry y Louis me dieron a entender que estaba en su casa. Traté de levantarme, pero al ver a Harry tan placidamente dormido, no quise molestar. Me volví a acomodar como cuando desperté, nariz con nariz. “Es tan lindo dormido”. Cerré mis ojos e intente dormir, sentía esas lindas cosquillas como de nerviosismo, ya que nuestras respiraciones se intercambiaban. “Por que siento eso? Nono! Dormí! Es un sueño! Un maravilloso sueño”. Una gran pesadez y malestar, taparon esas cosquillas, así que no fue difícil dormirme.
Unas horas después me volví a despertar, pero Harry ya no estaba a mi lado. Salí de la cama con dificultad, ya que todavía no me sentía d elo mejor. Pasé frente a un espejo y vi que tenia puesto un buzo de Jack Wills y un short, por el perfume que tenía es buzo, era de Harry “msfnksdgbdgb” pensé al olerlo. Bajé las escaleras, pero no encontré a nadie, todo estaba en silencio. El malestar seguía, no entiendo porque me siento así, no me acuerdo que pasó anoche y porque estoy acá. Volví a la habitación a buscar mis cosas, tomé mi celular de la cartera y tenía un mensaje de Harry:
H: No vallas a tu casa por ninguna circunstancia. Haceme caso, quedate en casa. No llames a tu abuela, nada. Supuestamente estas en lo de Dess. Te explico luego 
No le respondí porque no tenía crédito, así que lo deje. De repente, escuché la puerta y unos pasos. Me metí con toda la velocidad posible, considerando mi malestar, en la cama. Vi una sombra cerca de la puerta, estaba aterrada. Estoy en una casa desconocida, completamente sola. No me anime a preguntar quien era, pero por suerte la sombra se asomó por la puerta, al verlo sentí alivio “Fiuf!”
XX: Como esta ésta chica?- Me dijo y sonreí levemente, no me sentía de lo mejor.
Sele: Bien, va.. Un poco descompuesta.- Le dije- Vos, como estas, Louis?
Louis: Bien, un poco cansado. Fue una gran fiesta!.- Me dijo. Reaccioné, la fiesta había sido ayer y no recuerdo nada. “Me habré emborrachado? Dios! Habré hecho el ridículo en frente de Sam?”
Sele: Me contas que pasó?- Le dije- No recuerdo nada
Louis: Yo no sé que te paso. No estuve con vos.- Me explicó
Sele: Y con quien estuviste? - Le pregunté confundida
Louis: Con Angie, mientras las parejas se iban, nosotros nos divertimos juntos.- Me dijo y lo mire sorprendida, “Angie y Louis? No! Imposible, o si?”. No creo que me cuente si sienta cosas por Angie, así que cambié de tema. Nos pusimos a charlar sobre todo, el colegio, nuestros amigos, música, lo que nos gusta hacer. Es un chico genial!
Louis: Estas bien? No parece.- Me dijo después de estar un rato charlando
Sele: Más o menos, siento como si tuviera una piedra sobre mi cuerpo, y me duele la cabeza.- Le dije y me hizo una caricia en el cabello.
Louis: Mejor descansa un rato más, hasta que llegue Harry.- Dijo y yo asentí.
Sele: Gracias, Lou!- Le dije mientras el se acercaba a la puerta.
Louis: De nada.- Dijo casi saliendo- Ah! Casi me olvido! Haaaaaaaaaarry- Dijo guiñándome un ojo. Yo solo reí, y cerré mis ojos. Podría dormir todo el día, esta pesadez no se va más.

Narra Angie:
Estoy un poco intrigada, Nami todavía no me contó porque se peleó con Alex “La voy a llamar”. Agarré el teléfono y marqué el número de Nami:

Conversación telefónica:
X: Hola?
A: Hola, Cate! Hable Angie. Esta tu hermana?
C: Si, ya te paso
N: Hola?
A: hola, que pasa? Estabas durmiendo?
N: Si, me quede como hasta las 8.00 a.m. en lo de Alex
A: Mira vos. Ahora contame porque discutieron.
N: Te parece si venís a casa? Pasate en 10
A: Uf! Bueno, pero me contas.
N: Sisi, chau, chau
A: Chau.
Fin

Aún estaba en pijama, así que decidí cambiarme. Me puse a revolver mi placard en busca de un jean y algo más(http://www.polyvore.com/becouse_you_loved_me/set?id=58812651#stream_box)
Me recogí el cabello en un rodete y salí.
Luego de unas cuadras llegué a la casa de Nami. Toqué el timbre y me atendió Cate. Subí al cuarto, donde encontré a Nami dormida.
Angie: MIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNA!- Grité
Nami: Ya estoy despierta! Ya estoy!- Me dijo en un golpe de sorpresa.
Angie: No tengo tiempo para perder. Contame!- Le exigí. Ella se acomodo en la cama, se refregó los ojos y me miro “Por que tanto misterio!? Dios!”. Tomo aire, y abrió la boca.
Nami: Lo que paso es que Alex creyó que mi ropa era demasiado corta y provocativa. Me dijo que no le gustaba que me vistiera así, porque llamo mucho la atención y más aún llamo la atención de Louis. Y vos sabes que nunca se llevaron de lo mejor.- Me dijo, yo solo asentí.- Pero bueno, después me dijo que era un tonto y que estaba celoso porque me quería solo para el
Angie: Ah bueno, por un lado tiene razón, era un poco corto ese short.- Le dije- Pero por otro lado, vos lo queres a el y nadie va a cambiar eso.
Nami: Si, es verdad. Cambiando de tema, con quien estuviste ayer?- Me preguntó
Angie: Con Louis.- Dije como s nada. Y por alguna razón su cara se torno seria.- Estuvo mal?
Nami: No, no es eso.- Me dijo
Angie: Y entonces?- Le pregunté
Nami: Nada, es que… Sos mi mejor amiga y el es como “mi amor frustrado”- Me dijo y la mire confundida.- Es como que seria difícil ver a tu Mejor Amiga teniendo la relación con el chico que vos querías. Entendes
Angie: Si, pero estas exagerando. Somos amigos.- Le dije para tranquilizarla.
Nami: Ya se, pero así empieza.- Me dijo
Angie: Nami, no exageres, es solo mi amigo. Además vos tenes a Alex.- Le dije- No seria un crimen estar con Louis
Nami: Ah! Ves que te gusta!.- Me dijo. Y yo negué- Si, te gusta
Angie: Dios! Creo que estas un poco sensible, Nami.- Le dije ya fastidiada
Nami: No, no estoy sensible. Pero te digo la verdad- Me dijo casi gritando
Angie: Uy! Dios! NO ME GUSTA! Me escuchas?- Le dije enojada
Nami: Pss! Claro.- Me dijo en tono sarcástico
Angie: Bueno, Nami, sabes que? Mejor me voy a casa.- Le dije y salí de su casa de inmediato. No puedo creer que piense eso. Louis es mi amigo, y yo lo quiero como tal. Además, yo solo pienso en el otro y ella lo sabe. Odio que me haga estas escenas de celo, ella tiene a Alex.
Llegué a mi casa, con tanta tristeza y enojo a la vez que necesitaba sacarlo de mí, “Necesito pintar!”. Corrí a mi habitación, saque un lienzo, las pinturas, mi ropa vieja y para completar todo puse Adele. Empecé a dar pinceladas, algunas lágrimas cayeron de mis ojos. Odio pelear con Nami, me hace mal. Aún así seguí pintando, al cabo de unas horas termine, era horriblemente hermoso (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/09/pintura-angie-cap43.html) Lo deje secar cerca de la ventana y fui a llamar a Nami para hablar y arreglarnos.

Conversación Telefónica:
N: Hola
A: Hola, podemos hablar y estar bien?
N: Si, Ann. No importa, perdón! Fui una tonta
A: Yo también! Perdón!
N: Ya esta, vamos a celebrar que estamos bien JAJAJA
A: Eso! Vallamos al cine el lunes, ya que es feriado!
N: Voy con Alex, perdón
A: Uff
N: Bueno, podemos organizar para ir todos. Yo le aviso
A: Genial!
N: Yo organizo
A: Dale, mejor.
N: Nos vemos, tengo que ir a comer
A: Dale! Nos vemos
Fin

Por suerte me arregle con Nami, y como para mejorar todo el lunes vamos al cine. “Que me voy a poner?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario