Capitulo 37


Narra Nami:
Entré al baño a arreglarme y ponerme mi ropa (http://www.polyvore.com/n10/set?id=51179970). Cuando entré estaban Dess y Sele, pero Sele se fue. Yo estaba con Lola, ya que ella va conmigo a teatro. Terminó primero y salió a esperarme. Termine de cambiarme y Dess me deseó suerte. Así que salí, me encontré con Lola y fuimos al salón donde habíamos preparado la escenografía. Me había preparado para este día haciendo una dieta y ensayando todos los días mis líneas. Estaba muy confiada. No sentía nervios por salir, sino mas bien, ansias.
Prof.: Mirna? Estas lista? Te toca a vos.- Me dijo Gina, mi profesora.
Nami: Antonella! Antonella! Traeme mi cartera! Quien es el?- Esas eran mis líneas, estaba saliendo genial! “Bieeeeeeeeeen!”
Lola: Es solo un amigo, lo siento. Ahora vuelvo con su bolso.
Nami: Con que, un amigo… No lo parecía.
Alex: Es lo que somos, a mi me gustan las mujeres con poder.
Nami: Usted…Em…- “Dios! Improvisa!”- Esta usted coqueteando conmigo!?
Alex: Tal vez si. Creo que me debo retirar. Adiós, Lindura!- Alex me miro con cara de confusión, pero siguió. Al salir me hizo una seña con el pulgar levantado.
Lola: Señorita, acá esta su bolso. Le digo al chofer que se aliste?
Nami: Que!? No deje eso es su lugar. Pero sí, avísele al chofer.- Salí por la “puerta de mi casa” y me puse tras bambalinas. No lo podía creer! Todo esta saliendo muy bien! “Siiiiiii!”. Me tocaba salir de nuevo, “Vamos, Nami!”. Respire profundo y salí a escena.
Alex: Angélica, te estaba esperando.- Me paré en frente de el.
Nami: Em… Alex, digo… Roberto. Emm…- “Dios! Dios! Dios! Seguí! Nami, seguí!” . Mire al público donde estaba el director y me congele “Tranquila! Tranquila! NOOO! No estoy tranquila!” Me paralicé, no sabia que seguía. Nunca me había pasado. Sentí como mis ojos se humedecían. Lo único que me salió en el momento, fue salir de escena. Me calmé tras bambalinas y esperé a que terminara la obra. Cuando terminó, tuve que salir de nuevo para la devolución:
Director: Bueno, felicitaciones! Fue una obra entretenida y bien interpretada. Se ayudaron mucho en escena y eso es importante. Ahora vamos con las notas. Sirón, Dolores: Muy bien! Se noto que lo disfrutó. Tiene mucho talento y le trasmite mucho a la gente, 10!- Dijo y todos aplaudimos. Luego de unas 5 personas estaba Alex.- Collins, Alexis: Muy buena su interpretación de casanova. Pero le fallaron algunas cosas, como no saber donde esta colocada la escenografía, se llevó varias cosas por delante. Pero, sin embargo siguió con su personaje, 9!- Todos aplaudimos. Luego de tres personas, estaba yo “Que no llegue! Que no llegue! Que no llegue!”- Abraham, Mirna: -“Llego! Muerte!”- Bueno, que decir? Arrancó muy bien, y la improvisación salio excelente. Pero no puede dejar de actuar por olvidarse de las líneas. Es una gran actriz. Le pondría un 8, pero su atuendo es inapropiado. Así que… 7.
Nami: Queeeeeee!?- Dije sin entender nada- Como que inapropiado?
Director: Si, esas calzas son muy ajustadas y el escote de esa remera es demasiado para una señorita con su desarrollo.- Antes de poder decir algo, ya nos había saludado e ido. Sentí mis ojos llenos de lágrimas nuevamente. Solo salí corriendo de ahí.
Alex: Naaaaaaaaaaaami! Esperame- Dijo corriendo atrás mío. No le contesté, solo seguí corriendo y entre a la primera aula que encontré. Escuché que alguien tocó la puerta.- Nami, abrime! Por favor! No importa lo que diga ese viejo!
Nami: Si importa!- Le dije entre llantos. Seguí escuchando que me hablaba, yo deje de contestarle.
Alex: No llores, Amor! Por favor! Que importa lo que diga el? No quiero que de esos ojitos miel salgan lágrimas! Abrime! Voy a estar en silencio si queres! Solo necesito abrazarte!- Me dijo, no aguanté más, lo necesitaba. Abrí la puerta y me tiré sobre el para abrazarlo. El solo me abrazó, primero por la cintura, luego, cuando apoyé mi cara en su pecho, cruzó sus brazos por mi espalda. No decía nada, solo me acariciaba el pelo y me daba besitos en la cabeza. Estuvimos así varios minutos hasta que pude decir algo.
Nami: Soy un desastre!- Le dije mientras algunas lagrimas todavía caían por mi rostro.- Es porque soy gorda y fea! Lo sé!- Rompí en llanto nuevamente.
Alex: Nami, no! Basta! No quiero que digas eso nunca mas!- Me dijo serio, pero en un tono dulce.
Nami: Es la verdad, Alex! A veces me pregunto que haces con alguien como yo- Le dije ya aclamándome.
Alex: Nami, para mí, tu personalidad es magnifica, y exteriormente sos hermosa. No, no estas gorda. Y no, no sos fea.- Me dijo y yo lo mire con una sonrisa. Siempre sabía como hacerme sonreír, a pesar de todo. Eso me hizo calmarme completamente.- Que te parece si vamos al cine hoy a la noche?
Nami: No, no se. No tengo ganas de salir.- Le dije y mire el piso.
Alex: Bueno, entonces… Por que no venís a casa a ver unas pelis?- Propuso
Nami: Me encantaría, a que hora voy?- Le pregunté
Alex: A la hora que quieras, hoy no tengo que cuidar a Ani porque mis papás no están y viene mi abuela.- Me dijo. Ani (Anabella) es su hermanita de 4 años.
Nami: Bueno, a las 7.00 p.m. estoy ahí.- Le dije y le di un gran abrazo. Nos fuimos tomados de la mano. Me dejó en el baño, así me podía lavar la cara. Mientras me lavaba la cara, escuche que la puerta se abría, era Angie:
Angie: No te fue bien, no?- Me dijo al observar mis ojos rojos.
Nami: No, pero ya me esta importando menos. Hoy voy a ir a lo de Alex.- Le dije con una sonrisa algo rota.- A vos como te fue?
Angie: Bueno, no es todo malo si vas a estar con el. A mi? Excelente, me puso un 10 en todas mis pinturas.- “Arrrrrrrrrrg!” En cierto modo me molesta que a Angie le vaya bien. Soy muy competitiva, pero ella a veces ni se esfuerza y le va mejor o igual que a mí, que me esfuerzo muchísimo por un 9 o 10. Igual, sonreí falsamente.
Nami: Que genial! Felicitaciones!- Le dije. Me dio un abrazo y salimos del baño a juntarnos con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario