Capitulo 21

Narra Angie:
Tengo ganas de llorar. Liam no quiere venir a una cena familiar que hay en mi casa. Seguro que no quiere venir porque no somos novios, porque no me quiere tanto como yo a el. Además, no lo iba a presentar como a MI novio, podría ser un amigo. También viene Nami, no estaríamos solos. Capaz le da vergüenza que lo vean conmigo “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!”. Mientras mi depresión tomaba forma, escucho que suena mi celular. Era Zack, el Mejor Amigo de Nami. Venia al colegio con nosotros, pero este año se cambio. Lo extrañamos mucho, era muy amigo de Nami, Sele, Dess y mío. Además de Tade y Ari. En un momento estuvo enamorado de Rosi, pero ella no lo quería de esa manera.

Conversación telefónica:
Z: Angieeeeeee!
A: Zaaaaaaacki! Como andas? Te extraño
Z: Muy bien, feliz desde los últimos minutos. Yo también te extraño
A: Por que desde los últimos minutos?
Z: VUELVO AL INSTITUTO!!!
A: QUEEEEEEEEE!? EN SERIO! AYAYAY! FELIZ SOY FELIZ DE NUEVO!
Z: JAJAJJAJAJAJA Me dijeron que tenes novio
A: No, no es mi novio. Ay! Zack, es horrible lo que me pasa. Liam, este chico que me gusta, no quiere venir a la cena familiar que hace siempre mi familia, viene Nami.
Z: Por que no quiere ir? Que te dijo?
A: Nada, me dijo: “No puedo, voy a estar ocupado componiendo unas canciones” y le dije que podría hacerse un ratito para ir y me dijo que no porque “Las canciones eran mas importantes”
Z: Y que hiciste?
A: Le dije que si las canciones eran mas importantes, que las agarrara de la mano a ellas y no a mi.
Z: No seas tan dura, debe tener otra razón y tuvo miedo en decirte cual era.
A: Puede ser… Zack, me tengo que ir, si? Estoy feliz de que vuelvas. Contale a Sele. Te quiero! Besos
Z: Dale, y yo a vos. Chau
Fin de conversación Telefónica

Mejor me voy a elegir la ropa para mañana, ya que es viernes y puedo ir con lo que quiera. Soy feliz por lo de Zack, pero no me gusta lo que pasa con Liam. Siempre estamos discutiendo y eso me pone los pelos de punta; me saca las ganas de todo. Decidí irme a dormir y preparar las cosas para mañana, cuando tuviera la mente mas clamada.

Narra Niall:
Hoy Dess nos contó lo de la abuela de Selene, y la verdad que nos sentimos muy culpables. Parece como si le hiciéramos un montón de cosas a propósito: Lo del ruido el primer día, lo de decirle colorada y pelirroja, haberla creído una cualquiera, la foto y ahora lo de su abuela. No esta mal que nos odie. La verdad que en serio quiero estar bien con ella, parece muy buena persona:
Harry: NIALL!- Me grito sacándome de mis pensamientos- En que pensas?
Niall: En lo que pasa con Selene, parece que la odiáramos. Le hicimos de todo- Le dije
Harry: Si, yo también estuve pensando en eso. Y cada vez lo pienso más y cada vez me gusta más la idea de Louis.- Me dijo
Niall: Hay que llamar a todos, para hablar de la idea- Le dije- Chicooooooooooooooooos!!!
Liam: Niall? ¿¡Que pasa!?¿¡Están todos bien!?- preguntó desesperado entrando al living.
Louis: Calmate, Mamá gallina. Están todos bien, solo hay reunión- Dijo entrando por la otra puerta y saltando sobre el sillón.
Zyan: Vas happenin?- Dijo saltando al centro de la sala. Todos reímos con la broma de Zyan.
Harry: JJAJAJAJJAJA Queríamos hablar sobre la sorpresa de Sele- Les dijo
Zyan: Yo hablé con Dess, y me dio un montón de información sobre los gustos de Selene.- Explicó- Su película, artistas, flores, color, golosina preferidas. Y algunas canciones que le gustan mucho.-Y nos pasó un papel con toda la información
Liam: Solo hay que saber que hacer con todo esto.- Dijo pensativo
Niall: Ya se, chicos!- Dije animado- La mejor forma de pedirle disculpas, a lo 1D!
Todos: Exacto!
Liam: Chicos, no es tan tarde para empezar ahora. Vallamos al centro de la ciudad, por todo lo que necesitamos. Pero empecemos ya ya ya- Dijo y todos saltamos en “Differents Directions”y fuimos a hacer diversas cosas: Louis y Zyan fueron a comprar algunas cosas al centro. Liam fue al supermercado. Y Harry y yo nos quedamos en casa preparando todo para la banda y buscando música en Internet. Al cabo de una hora todos volvieron a casa y pudimos empezar la sorpresa.
Después de seis intensas horas de trabajo terminamos la sorpresa, y nos decidimos ir a dormir, pero antes a preparar la ropa del día de la informalidad y a arreglar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario