Capitulo 18

Ya pasaron dos meses desde la llegada de los chicos al colegio. Zyan y Dess están de lo mejor, aunque no lo admitan se aman mucho. Angie y Liam están bien, hay algunas peleas, celos e histerias pero se llevan bien. Nami sigue confundida con Louis, pero llego un nuevo chico que le resulta interesante, pero no sabe si como amigo o algo más. Lola y Tade ya salieron varias veces al cine, a comer y a hacer diferentes cosas, pero él no habla de nada oficial.
Selene ya no se junta con su grupo de amigos, ya no soportaba a sus vecinos. Prefirió aislarse hasta aclarar su mente.


Narra Karen:
Ay! Nunca fui tan feliz en mi vida. Ver como Selene se queda sola es algo incomparable. Se lo merece, ella también excluye gente. Ahora se sienta sola en un banco adelante, se sienta en la barra del comedor y no en las mesas y se va caminando sola solita a su casa. “Es perfecto!”
Mientras estaba apoyada en mi casillero viendo como la colorada tonta se siente sola, sentí como mi corazón se paraba al verlo, al verlo a el!
Karen: Hola Louis!- Dije saludando con mi mano
Louis: Hola, Karen! Como andas?- Dijo sonriendo con esa sonrisa tierna
Karen: Bi...- No pude continuar
Louis: Nami! Esperame!- Dijo alejándose de mi.
Karen: Bien y vos Louis?- Me dije en sarcasmo.
“DIOOOOOOOOOOOOS!” Si no es la colorada esa, es esta estupida. Pero no se lo voy a hacer tan fácil, Louis es mío y nadie me lo va a quitar. Además, ya vi como miraba al chico nuevo. No se lo voy a dejar así como así. Si quiere jugar a sacar chicos, le voy a demostrar que es un juego que se puede jugar de a dos. Mientras pensaba en que hacer para que el Nuevo se fije en mi veo pasar a Selene, sola por supuesto, quien caminaba hacia su casillero. Decidí ir a decirle unas palabras de odio:
Karen: Hola, Coloradita- Le dije en tono burlón. Odia que le digan algo referido a su tono de pelo. Pero es inevitable, es un fósforo.
Sele: Salí de acá, Karen!- Dijo molesta
Karen: Te queria decir unas cositas nada más- Le dije mientras se daba vuelta.
Sele: La verdad que no te quiero escuchar. Me voy a ir con…- Dijo sin poder terminar
Karen: Con tus amigos?- Continué su oración
Sele: Exacto! Con mis amigos- Me dijo
Karen: Que amigos, Selene? Los que te cambiaron por tus lindos vecinos?- Le dije con una gran sonrisa de satisfacción.- Esos?
Sele: Mejor ándate, Karen! Me pones de mal humor a mí y tengo que llamar a mis papás- Me dijo
Karen: Que papás, Selene? Te tengo que recordar lo que paso hace 3 años?- Le dije
Sele: Correte, Perita!- Me dijo empujándome. Se puso a correr hacia el baño con lágrimas en los ojos.
Karen: Colorada Solitaria!- Le grité. Odio que me diga “Perita”. No entiendo porque es. “AFFFFF La odio!” No la aguanto más, pero sin ella no disfrutaría los placeres de la vida, como hacerla llorar.

Narra Selene:
La verdad que mi vida cambió mucho últimamente. Ya no estoy con mis amigos, porque están con mis vecinos y la verdad no tengo ganas de compartir nada con ellos. Y menos desde los últimos dos meses. El primer mes que estuvieron me trataron como si yo estuviera jugando con los corazones de Tade y Ari. Y después lo de la foto “Diooooooooos esa foto!”, ahí ya deje de querer tratar de ser su amiga. Y el mes pasado fue la gota que rebalsó el vaso. Vinieron corriendo y jugando por la calle y no vieron a mi abuela y se la llevaron por delante y ni siquiera pararon! Me acuerdo que ese día que llevamos a mi Abuelita al hospital, de la tristeza y la furia que sentía salí corriendo hasta su casa y golpeé con fuerza su puerta hasta que me atendió Harry. Recuero que le grite: “Son unos inmaduros vos y tus amiguitos! Tiraron a mi abuela en plena calle y ni siquiera pararon! Ahora esta en observación por su culpa! Llega a tener algo y ustedes serán los responsables”. Claro que después de eso las tuve a Nami, Dess y a Angie taladrándome la cabeza diciendo que eso no estuvo bien, que tendría que haber escuchado lo que ellos tenían para decir y bla bla bla. Pero a ellos aparentemente no les dijeron nada. Entiendo que están enamoradas, pero no las puede enceguecer tanto el amor.
Para mejorar todo, hoy Perita me dijo una cosa muy cierta: mis amigaos me cambiaron por mis vecinos, ya no los tengo. Soy una solitaria! Me hizo sentir muy mal eso, así que salí corriendo con las lágrimas que bajaban por mi cara. Pero las lágrimas bajan a cantaros más que nada porque tocó el tema de mis padres.
XX: Que pasa, Selene?- Me dijeron antes de entrar al baño
Sele: Nada, salí Horan!- Le dije empujándolo para entrar al baño
Niall: No! Espera!- Me dijo sin soltarme la muñeca.- En serio, que pasa?
Sele: Los rubios ojos claros me dan alergia! Alejate!- Le dije y me solté y entre al baño.

Narra Niall:
Selene es muy rara. Me preocupo por ella, aunque ella no me quiera yo trato de hacer que me acepte por lo menos. No quiero estar en un constante conflicto con ella. Me encontré con Harry cuando iba a hablar con las chicas sobre lo que pasaba con Selene, de paso le conté. Creo que tiene el mismo interés que yo en saber porque es así esta chica. Ya era la hora de almorzar, así que con Harry nos dirigimos al comedor donde ahí íbamos a poder hablar:
Niall: Chicos, tenemos que hablar- Dije serio
Ari: Que pasa, Irish?- Me dijo
Harry: Hay que hablar de Selene. Necesitamos que nos cuenten un poco de ella- Dijo susurrando
Louis: Si, eso estaría estupendo- Dijo- Solo se que se llama Selene Bianchi Cosso, es colorada y mi vecina.
Dess: Bianchi Rosso- Dijo aclarando
Zyan: Bien, Louis! Ahora sabes menos- Le dijo en burla
Niall: Chicos esto es en serio- Dije tratando de que no se distraigan
Angie: Bueno que quieren saber, chicos?- Preguntó
Liam: Saben mucho sobre Selene?- Les dijo
Nami: Somos amigas hace mucho, sabemos demasiado sobre ella.- Dijo mirando a Tade
Tade: Que quieren saber? De que signo es? Leo.- Dijo sonriendo
Harry: No, otra cosa. Como por ejemplo, porque vive con sus abuelos?- Preguntó y las chicas, Tade y Ari se miraron entre si, como si hubiéramos metido el dedo en la llaga.
Dess: Eso no es un tema del que nosotras tengamos que hablar- Dijo seria
Zyan: Dale, Dess! Conta- Estuvo a punto de soltar algo pero Nami la interrumpió
Nami: No se puede!- Dijo seria
Angie: Eso! No se puede hablar de eso con todos- Dijo y Liam la abrazo y la trato de convencer de que dijera algo. Y cuando estaba por hablar- Bueno, lo que pasa es que…
Ari y Tade: Angie! No!- Gritaron
Ari: Eso no es algo que a ustedes les incumba y menos si Selene no se los quiere contar.- Dijo algo enojado
Tade: Exacto! Y ustedes chicas, cuiden un poco más sus bocas. No es un juego ese tema y lo saben- Les dijo enojado.- Que más quieren saber de ella?
Harry: Creo que esa era nuestra mayor duda…
Ari: Bueno, lo seguirá siendo, a menos que ella lo cuente.- Dijo y se levantó.
Nami: A dónde vas?
Ari: Con Selene.- Dijo y se acercó a la barra de la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario